Gauaya de clucht
Buenas noches hermanos tengo una gn125 y se me partio, compre otra guaya y entonces esta quedo duraa.. ¿que puedo hacer?
Re: Gauaya de clucht
Hola amigo, perdón pero no entendí nada. Que se te partio? ¿que es la guaya? disculpá loco 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Hola José, creo que estás hablando del cable de comando del embrague. Antes de instalarlo deberías sacarlo de su vaina, estañarle las dos puntas con un soldador eléctrico, engrasarlo y ponerlo de nuevo. Una vez instalado y conectado, la palanca adonde aprietas debería quedarte con un pequeño juego libre de unos 4 mm.
Según San Google sería el cable de embrague...
antes de colocar el nuevo conviene mandarle un poco de aceite entre el cable y su funda, si esta colocado en la moto, trata de sacarlo y mandale aceite, tal vez en el negocio lo tenían desde hace mucho y se reseco.
antes de colocar el nuevo conviene mandarle un poco de aceite entre el cable y su funda, si esta colocado en la moto, trata de sacarlo y mandale aceite, tal vez en el negocio lo tenían desde hace mucho y se reseco.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Leí "Gauaya de clucht" y antes de abrir el mensaje fui a buscar el mortero, la coctelera y el ron...pabloo escribió:Hola amigo, perdón pero no entendí nada. Que se te partio? ¿que es la guaya? disculpá loco