[/quote]¿Le pondrías correa dentada?
Si las Vulcan 900 se bancan la correa, imaginate la GN que pesa nada comparación a la Kawa
[/quote]

[/quote]- dariopairone195
Re: ¿Le pondrías correa dentada?
fijense que todas la custon de gran cilindrada viene con corres dentada, osea que es mejor que la cadena.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Me convencieron, donde se consigue???
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Buenisimo lo dela correa,en cuanto pueda hago el cambio aunque sea para probar ,vamos a esperar que EL GITANO invetigue y largue la posta.Te mando un abrazo Fredy y espero tu conclusión
Y si hablamos de correa... que bueno sería un kit mágico de cardan 
Y correa de distribucion de automovil, se las bancara ? o seran todas cortas ? a la lijera se me hace que son cortas, pero valen 2 mangos o valian........... jaja 400 pè rondan las de Volkswagen Gol 
http://autos.mercadolibre.com.ar/repues ... tribucion/
mmmmmmmmm.... edito, estamos en el horno con la relacion piñon/corona
http://autos.mercadolibre.com.ar/repues ... tribucion/
mmmmmmmmm.... edito, estamos en el horno con la relacion piñon/corona
- Fabián
Una correa para la Vulcan 500 del viejo modelo (1990-1996) Original Kawasaki -con toda la garantía de comprarla en un conocido consecionario de repuestos originales de Liniers- estaba hasta hace poco en $ 5.250 según averigué para un amigo que necesitaba reemplazarla.
Las Vulcan 500 del "nuevo modelo" (1996-2009) en cambio vinieron con cadena con o'ring.
La correa de la Vulcan 900 es mucho más delgada y angosta que la de la vieja Vulcan 500, no obstante la moto pesa 298 kgs en el caso de la Vulcan 900 Classic LT.
De verla impresiona y da pensar que en cualquier momento se corta, pero supongo que los ingenieros de Kawasaki la tendrán re-clara.
Será así, ¿no?

Las Vulcan 500 del "nuevo modelo" (1996-2009) en cambio vinieron con cadena con o'ring.
La correa de la Vulcan 900 es mucho más delgada y angosta que la de la vieja Vulcan 500, no obstante la moto pesa 298 kgs en el caso de la Vulcan 900 Classic LT.
De verla impresiona y da pensar que en cualquier momento se corta, pero supongo que los ingenieros de Kawasaki la tendrán re-clara.
Será así, ¿no?