Casco homologado

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
anton
Casco homologado

Mensaje por anton » 30 May 2014 15:56

Hola, resulta que compre un nuevo casco en reemplazo de mi Suomy Trekk que fue mi primer casco pero ahora quería algo mejor, así que compre un casco Caberg Ego que esta homologado por las normas europeas ECE 22-05 pero no esta homologado por el INTI en argentina y no tiene la correspondiente etiqueta del IRAM y el CHAS que según leí (después de comprar) tiene que tener los cascos homologados en Argentina.

Saben si joden con eso??

Si lo hubiera leído antes lo hubiera comprado igual, ya que es el casco que quería y ademas por lo que vi en la pagina de Cesvi son pocos los cascos homologados y me imagino que la gran mayoría de los cascos que venden que son importados no están homologados acá.
Bueno, si alguno sabe algo de esto por favor me cuenta.

Saludos
Anton

dariopairone195

Re: Casco homologado

Mensaje por dariopairone195 » 30 May 2014 21:04

si se ponen en putos si, pero lo normal es que no te den bola, si llevas el casco puesto listo, vale.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 02 Jun 2014 23:18

Uno siempre tiene el recurso de decir:

A) Se me salio la etiqueta con la lluvia...
B) Me dijeron que era homologado...me cagaron!!

Usalo igual. El casco protege.

Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

pabloo

Mensaje por pabloo » 02 Jun 2014 23:58

nadie se fija amigo. Aca en córdoba se venden cascos en los super, no tienen ni calcomanias y andan igual. Tranquilo amigo, metale ruta nomas.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mechas

Mensaje por mechas » 03 Jun 2014 00:24

si es mejor q los homologados aca compralo..............es mas ya q no tiene la tira....fijate si bajas el precio diciendo q no sabes si te va a servir por ahy te funciona....... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

anton

Mensaje por anton » 03 Jun 2014 10:44

Gracias por los comentarios, la verdad que hasta ahora solo me pararon una vez en la ruta y solo me jodieron por la falta de chaleco, no se si el cana habrá mirado que el casco anterior tenia la etiqueta. Ya estoy usando el nuevo que es mejor en todo sentido, es impresionante lo del pinlock, no se empaña ni a palos, pensé en tratar de sacarle la etiqueta al otro y ponérsela al nuevo, pero por ahora voy a ver que onda.

Saludos
Anton

lean78

Mensaje por lean78 » 03 Jun 2014 11:40

Ese casco es espectacular, dudo que al verlo se pongan a mirar si esta o no homologado, muchos de los homologados son una porquería!!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

anton

Mensaje por anton » 03 Jun 2014 12:51

Si, la verdad que el casco esta muy bueno, pero viste como son acá, la cuestión no es cumplir con el espíritu de la ley sino buscar por donde pueden cagarte para sacarte plata, pero creo que por ahora no joden con eso.

Saludos
Anton

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Jun 2014 12:57

Ustedes sigan jodiendo que esto lo va a ver Macri o Mancuso y van a empezar a hinchar las pelotas... :mad: :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 03 Jun 2014 14:33

The_Chino escribió:Ustedes sigan jodiendo que esto lo va a ver Macri o Mancuso y van a empezar a hinchar las pelotas... :mad: :tongue: grin grin
+1 :metal: :metal: :metal:

Responder