CAMPERA SUPERABRIGADA
La Rocket tiene la ventaja de ser cuatro estaciones, si te pones un polar grueso abajo no pasa el frío, tiene abrigo y protecciones desmontables y ventilaciones para el verano. tiene ajustes para que no te flameen las mangas, cierres en los puños, tiras de velcro, etc. El aussie Ian que nos encontramos en la autopista BS AS - LP venia recorriendo el mundo con una Joe Rocket. Y es impermeable. Hasta ahi te puedo decir. Superabrigada es un concepto muy subjetivo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: CAMPERA SUPERABRIGADA
Bueno para nosotros eso está demas, a 80km/h imposible que te flamee la ropaThe_Chino escribió:La Rocket tiene la ventaja de ser cuatro estaciones, si te pones un polar grueso abajo no pasa el frío, tiene abrigo y protecciones desmontables y ventilaciones para el verano. tiene ajustes para que no te flameen las mangas, cierres en los puños, tiras de velcro, etc. El aussie Ian que nos encontramos en la autopista BS AS - LP venia recorriendo el mundo con una Joe Rocket. Y es impermeable. Hasta ahi te puedo decir. Superabrigada es un concepto muy subjetivo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Estimados, compre campera y pantalón en GENA, lo vi en mercadolibre pero llame y fui directamente, la persona que las hace, Carlos, es muy macanudo y me hizo la campera y el pantalón a medida, la campera de cordura me costo 650 y esta muy buena, con 4 bolsillos adelante y banda reflectante a mi gusto, con protección en los codos y hombros (removibles), puños con cierre y belcro y abrigo en el interior (guata me dijo), en fin, le terminación es muy buena y ya la probé este lunes y martes, si bien no hizo frió extremo la campera se comporto muy bien, seguramente las Joe Rocket, LS2 o Motorman son mejores, pero por el precio esta demasiado bien y su función la cumple.
En cuanto al pantalón, lo pueden hacer en Tracker o Cordura, el que dijo que el hermano tuvo frio a 15 grados seguramente fue con el de tracker, que es mas fino que la cordura, y mismo Carlos te dice que no es para usar solo con frio, yo le pedí que me hiciera uno de tracker mas grande para poner sobre el pantalón de jean y la verdad que va bárbaro, también tiene protecciones en las rodillas, puños con cierre y belcro, bolsillos con cierre, pasadores para el cinturon y abrigo.
Gaste 1100 en las cosas y la verdad que estoy muy conforme por ahora, vamos a ver con mas frio, pero me parece que va bien.
Creo que es una buena opción para el que no puede/quiere gastar mas de dos lucas en una campera y una luca en un pantalon.
Saludos
Anton
En cuanto al pantalón, lo pueden hacer en Tracker o Cordura, el que dijo que el hermano tuvo frio a 15 grados seguramente fue con el de tracker, que es mas fino que la cordura, y mismo Carlos te dice que no es para usar solo con frio, yo le pedí que me hiciera uno de tracker mas grande para poner sobre el pantalón de jean y la verdad que va bárbaro, también tiene protecciones en las rodillas, puños con cierre y belcro, bolsillos con cierre, pasadores para el cinturon y abrigo.
Gaste 1100 en las cosas y la verdad que estoy muy conforme por ahora, vamos a ver con mas frio, pero me parece que va bien.
Creo que es una buena opción para el que no puede/quiere gastar mas de dos lucas en una campera y una luca en un pantalon.
Saludos
Anton
Y Chino .... conseguiste algo para las gambas ? estos no son de neoprene pero son engomadas por ahi te van ....The_Chino escribió:Yo tengo la Joe Rocket Atomic 4.0 y es fenómena. Con un polar grueso abajo se banca el peor invierno. La he usado con buen resultado con una primera piel, remera de manga larga y un polar finito. Todo esto en ruta y a mas de 100.
Pero tiene mucho que ver el usuario, yo no soy friolento.
Probablemente el sábado próximo, si tengo algunos mangos iré a ver unos lompas de abrigo con protecciones en JL indumentaria que queda en Berazategui. Parece buena pilcha pero todavía no sé. Ahi también hay camperas y son de fabricación nacional. Habría que llamarlos y preguntarles.![]()
https://www.facebook.com/JLIndumentarias
http://www.jlindumentaria.com.ar/

Para tipos de nuestra edad van como piña ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Leocaballerodorado
Compré al final compré
, seeee, me decidí por la Jotaele pro-Patagonia, la pagué $ 1.500.-
pero anda realmente muy bien, yo soy un cagado de frío asique la verdad no me puedo quejar.
Chino andá nomás
, te la recomiendo, ahora me faltan los pantalones.
voy a ver que hago.
si alguien tiene algo para recomendar, bienvenido 
Chino andá nomás
-
Leocaballerodorado
anton escribió:Estimados, compre campera y pantalón en GENA, lo vi en mercadolibre pero llame y fui directamente, la persona que las hace, Carlos, es muy macanudo y me hizo la campera y el pantalón a medida, la campera de cordura me costo 650 y esta muy buena, con 4 bolsillos adelante y banda reflectante a mi gusto, con protección en los codos y hombros (removibles), puños con cierre y belcro y abrigo en el interior (guata me dijo), en fin, le terminación es muy buena y ya la probé este lunes y martes, si bien no hizo frió extremo la campera se comporto muy bien, seguramente las Joe Rocket, LS2 o Motorman son mejores, pero por el precio esta demasiado bien y su función la cumple.
Saludos
Anton
Hola Anton, fui yo,
Abrazo
Y si, siempre es recomendable ponerse algo abajo, igualmente esto del frió es muy subjetivo, lo que es suficiente para uno, para otro no alcanza.Leocaballerodorado escribió:anton escribió:Estimados, compre campera y pantalón en GENA, lo vi en mercadolibre pero llame y fui directamente, la persona que las hace, Carlos, es muy macanudo y me hizo la campera y el pantalón a medida, la campera de cordura me costo 650 y esta muy buena, con 4 bolsillos adelante y banda reflectante a mi gusto, con protección en los codos y hombros (removibles), puños con cierre y belcro y abrigo en el interior (guata me dijo), en fin, le terminación es muy buena y ya la probé este lunes y martes, si bien no hizo frió extremo la campera se comporto muy bien, seguramente las Joe Rocket, LS2 o Motorman son mejores, pero por el precio esta demasiado bien y su función la cumple.
Saludos
Anton
Hola Anton, fui yo,compré cordura,
el pancho de mi hermano lo usó solo al pantalón
, no se puso nada abajo, parece que se amigó con el pantalón :
, con unas calcitas térmicas parece solucionado
![]()
Abrazo
Saludos
Anton
Lo que si creo que lo de GENA es una muy buena opcion en cuanto costo/beneficio.anton escribió:Y si, siempre es recomendable ponerse algo abajo, igualmente esto del frió es muy subjetivo, lo que es suficiente para uno, para otro no alcanza.Leocaballerodorado escribió:anton escribió:Estimados, compre campera y pantalón en GENA, lo vi en mercadolibre pero llame y fui directamente, la persona que las hace, Carlos, es muy macanudo y me hizo la campera y el pantalón a medida, la campera de cordura me costo 650 y esta muy buena, con 4 bolsillos adelante y banda reflectante a mi gusto, con protección en los codos y hombros (removibles), puños con cierre y belcro y abrigo en el interior (guata me dijo), en fin, le terminación es muy buena y ya la probé este lunes y martes, si bien no hizo frió extremo la campera se comporto muy bien, seguramente las Joe Rocket, LS2 o Motorman son mejores, pero por el precio esta demasiado bien y su función la cumple.
Saludos
Anton
Hola Anton, fui yo,compré cordura,
el pancho de mi hermano lo usó solo al pantalón
, no se puso nada abajo, parece que se amigó con el pantalón :
, con unas calcitas térmicas parece solucionado
![]()
Abrazo
Saludos
Anton
Saludos
yo fui a buscar motorman y la mas barata 2700 la otra que tenia es de 3900 .....tmb de motorman

-
Leocaballerodorado
Completamente de acuerdo Anton
, yo los califiqué fantásticos en mercado Libre
, por la plata que estamos hablando no compramos ni siquiera algo usado para promociones....
, ni una manga de Motorman.....