http://morere.wordpress.com/2014/05/26/ ... lo-xre300/
Hoy me levante con los tapones de punta

ferc escribió:Vivimos en un pais bananero, comprar cualquier cosa de cualquier marca es una loteria. Con ciertas marcas te arriesgas mas que con otras y por esa disminución en el riesgo paras las diferencia, solo eso.
Este caso seguramente terminara en un tema judicial el flaco podra accionar contra Honda de Argentina y seguramente sera indemnizado. Si te compras una chinchulin importada por truchan, olvidate de todo

hrg777 escribió:en realidad honda argentina nunca existio en el ultimo tiempo aca en argetina, y si no ponemos a pensar ninguna marca tiene servicio posventa y responde ante falta de repuestos y demas....... argentina no es pais de motos no se porque>!!, ya con la maldita ley de cristina de poner impuestos a las motos nos damos cuenta de esto!!! ni yamaha ni suzuki ni kawasaki tiene servicio posventa. yo cuando tuve la suerte de conocer colombia, me di cuenta que alla es un mundo aparte en lo que es motos. primero que esta atestado de motos, despues que tenes un monton de opciones , y luego que hay muchos servicios de posventa de las grandes marcas. hay de suzuki , de honda , de yamaha, incluso de de bajaj , esta minado!!! y conseguis lo que se te ocurra, pero lo que se te ocurra y a precio......... las chinonetas paracticamente son minimas.
honda brasil no se que tal sera pero nosotros lo unico que hacemos es comprar un par de motos de brasil y traerlas aca, ponerlas a un costo elevadisimo y chau, olvidate si se consiguen repuestos o si tenes algun problema de fabrica..... o sea, malísimo. por eso yo no compraria nunca las motos honda nuevas porque no hay nada, a mi me gusta la invicta pero debe ser lo mismo.... La unica moto que me convence hoy por hoy es la titan que es tan vieja que se consigue bastante y esta superprobada y luego la twister que ya canso, lo demas .......no existe, excepto la biz pero no se la venden a nadie!
La falcon a mi entender es un carro de mala calidad, y para colmo super caro y yo pensaba que la xre 300 solucionaba esa falta de moto de 250 para arriba.......
Argentina un desastre en tema de motos!!!!!!!! por mi parte , soy feliz minetras sigan trayendo la su!