Ayer domingo, luego de una semana agita, incluso me fui a buscar unos papeles a Capital con mi GN, me contento en mi moto, el frio casi que ni lo sentí, fui y volví x autopista re bien y por ende se merecía una lavada de cara y revisión general la moto.
Lo primero que hice fue sacarle la bujía para ver como andaba de combustión y eso, aquí les dejo la foto para que la analicen y me digan en que estado esta.

Luego de sacar la bujía, no se porque quise ver en que estado estaba el capuchón que conecta la bujía, agarre un destornillador paleta grande para desarmarlo y no llegue a apoyar el destornillador que se salio el cable, que esta en este estado :

A lo que me llamo mucho la atención por esos dos filamentos que estaban ahí, no conectados a nada, solo por lo que vi se apoyan a un tornillo de madera tipo parker, muy raro. Antes de hacer alguna cagada, volvi a poner todo como estaba, le di arranque, encendió muy bien la probé y anda bien, no se si seguir metiendo mano o dejarlo asi, espero su comentarios.
Y para finalizar, aun no aprendi que si algo anda bien mas vale no tocarlo, pero me paso esto:

Estaba intentando alinear la luz porque apuntaba a la izquierda y se me partió el soporte que agarra la luz, me queria volver chango, eso me pasa por meter mano me dije, hoy voy a ver si consigo el repuesto al soporte ese, aunque estaba analizando la posibilidad de ponerle la lampara H4 35/35 que vi que cambiaban un par en el foro. Ustedes que me dicen?