Problema de minimo

Charlas generales sobre la GN.
jose1143
Contactar:
Re: Problema de minimo

Mensaje por jose1143 » 22 May 2014 14:50

cuando esta andando es perfecto pero cuando suelto el acelerador se apaga asi gradue el ralenti, y km te dije el carburador tiene todo el kit nuevo, no se si es falla del cdi o algo ms, o del mismo carburador ps nc, ahh me empeso a dar problemas a los 2dias despues que le cambie la cadena de distribucion.

pabloo

Mensaje por pabloo » 22 May 2014 14:55

jose1143 escribió:cuando esta andando es perfecto pero cuando suelto el acelerador se apaga asi gradue el ralenti, y km te dije el carburador tiene todo el kit nuevo, no se si es falla del cdi o algo ms, o del mismo carburador ps nc, ahh me empeso a dar problemas a los 2dias despues que le cambie la cadena de distribucion.
Si no es problema de carburación hacé que te revisen la luz de válvula. Puede que esté cerrada de más.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

jose1143
Contactar:

Mensaje por jose1143 » 22 May 2014 14:58

klroo yo la empujo y prende pero tengo que mantenerla acelerada, problema de bateria no es xq probe otra y tampoco hace nada, sera q es bujia? pero no me prendieraa? ese problema me empeso a suceder despues que cambie la cadena de distribucion osea andaba bn y despues de los 2 dias sme emezo la falla

pabloo

Mensaje por pabloo » 22 May 2014 14:59

jose1143 escribió:klroo yo la empujo y prende pero tengo que mantenerla acelerada, problema de bateria no es xq probe otra y tampoco hace nada, sera q es bujia? pero no me prendieraa? ese problema me empeso a suceder despues que cambie la cadena de distribucion osea andaba bn y despues de los 2 dias sme emezo la falla
Hola ¿le das con el electrico y nada? contame más.

jose1143
Contactar:

Mensaje por jose1143 » 22 May 2014 22:19

bueno hermanos hoy volvi a chuecar el carburador y me prendio por encendido, pero no aguanta ralenti, sera q tengo q cambiar el carburador?

pabloo

Mensaje por pabloo » 22 May 2014 23:32

jose1143 escribió:bueno hermanos hoy volvi a chuecar el carburador y me prendio por encendido, pero no aguanta ralenti, sera q tengo q cambiar el carburador?
No creo, tendrias que fijarte en el nivel de nafta de la cuva. Para eso tenés dos opciones, la primera fijarte en el color de la bujia. Si el nivel es bajo, la bujia va a estar blanca. La otra manera es revisar el nivel de cuva desde el carburador, es un poquito más complicado explicar. Para esto se utiliza una manguera para nafta transparente, se la coloca en el desagote del carburador (esto es abajo de todo, donde sale una manguerita negra) después doblás la manguera hacia arriba,pegadito al carburador, abris el desagote y la manguera se va a llenar de nafta. Si la nafta llega hasta la junta donde termina la cuva quiere decir que el nivel está bién. Si queda por debajo, el nivel es pobre. Y si lo supera es porque trabaja ahogada. (el nivel se regula desde el flotante que está adentro del carburador)
Después de ver el nivel de cuva y descartarlo te diria que te fijes en el paso de aire, poco aire o mucho aire puede apagarte la moto. Para esto vas a ver un tornillito que, por lo general está tapado. Ese tornillo regula la entrada de aire, por consiguiente modifica la mescla aire/carburante.(la mayoria de los mecánicos cierra completamente ese tornilo, luego lo abren de a media vuelta hasta las dos vueltas y media, depués prueban y por lo general queda bien). Debe ser una pavada, ojo!! que no te cobren de más ni te vendan cualquier cosa. Si no te animás a hacerlo vos, llevala al mecánico y decile más o menos lo que puede ser para que el mecánico se dé cuenta que no te puede cagar. Cualquier cosa, acá estoy. Un abrazo y buenas rutas!! :oki:

jose1143
Contactar:

Mensaje por jose1143 » 23 May 2014 00:09

hehehe todo eso lo hago yo, solo que eso me comio pero mañana probare lo que dices si no te comento de nuevo gracias hermano

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 May 2014 01:36

jose1143 escribió:cuando esta andando es perfecto pero cuando suelto el acelerador se apaga asi gradue el ralenti, y km te dije el carburador tiene todo el kit nuevo, no se si es falla del cdi o algo ms, o del mismo carburador ps nc, ahh me empeso a dar problemas a los 2dias despues que le cambie la cadena de distribucion.
Ahhh...Ahhh...Ahhh... :O_o: :O_o: :O_o: - Sobre distribución no sé un pomo :blush: , pero he escuchado a los experimentados decir que la cadena de distribución tiene que ser colocada de modo que las marcas de los enganajes coincidan con las marcas internas del block :questioned: . No es cuestión de sacar una y poner otra, así nomás :maldad: . Quizá vos hiciste las cosas bien y es otro el problema, pero en tu caso ya hace días que hubiera ido al mecánico :studying: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

jose1143
Contactar:

Mensaje por jose1143 » 23 May 2014 18:20

para colocarle la cadena solo hay que colocarla en tiempo, quitarla y ponerla eso es todo hehe. ps la cadena se la cambio un mecanico

mechas

Mensaje por mechas » 23 May 2014 19:00

amigo sabes cual es el drama aparte de cambiar todo el kit de carburador!!!!!!!! cambiaste la bujia antes de carburarla???? no importa si tiene un mes de puesta compra una nueva y proba......

Responder