Se quedó sin corriente
-
rikausinis
Estimados, les hago una consulta, ayer volvia a casa con mi EN 125 y de repente se apagó. Verifico la alarma y esta desactivada, reviso la bujía y no tiene chispa. Es como si se hubiera quedado sin corriente. Que les parece a uds, que tienen mas experiencia con le EN 125, será el CDI o la bobina? Gracias, aguardo sus comentarios.
saludos,
Ricardo
saludos,
Ricardo
Re: Se quedó sin corriente
Si la ponés en contacto, ¿prende la luz verde del neutro? Si prende puede que tengas el botón rojo de cortacorriente apretado.
Si no prende el neutro puede haberse muerto la batería, ¿Cuanto tiempo tiene la batería?
Si no prende el neutro puede haberse muerto la batería, ¿Cuanto tiempo tiene la batería?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Sacá la cacha derecha y fijate si se quemó el fusible
me paso lo mismo que a vos, te cuento cual puede ser el problema, si no prende ninguna luz en el tablero fijate el fusible, si el fusible esta cortado es que hay corto, lo primero que tenes que hacer es fijarte la lampara delantera, si el foco, fijate que se quema por las pequenas vibraciones o pozos o lo que sea, ya me paso dos veces parace increible pero se pone en corto por se unen los filamentos de la lampara y hace corte y salta el fusible, espero te sirva de ayuda.
pd: la solucion seria cambiar el tipo de lampara cambiando el culote de la misma, yo no la cambio para no modificar nada pero casi tengo que cambiar una lampara por mes y ya he probado diferentes marcas de las mismas.
pd: la solucion seria cambiar el tipo de lampara cambiando el culote de la misma, yo no la cambio para no modificar nada pero casi tengo que cambiar una lampara por mes y ya he probado diferentes marcas de las mismas.
-
rikausinis
Muchachos, les amplio, el fusible esta sano, le andan todas las luces, no es la alarma que fallo. Gira el burro pero no genera chispa, la moto se apagó de la nada, iba andando y se murio. Pero prenden todas las luces, baja, alta, giros y no tiene activadoel corta corriente. Saludos.
Como primera medida, revisaría las fichas debajo del tanque y la que sale de la llave de encendido.rikausinis escribió:Muchachos, les amplio, el fusible esta sano, le andan todas las luces, no es la alarma que fallo. Gira el burro pero no genera chispa, la moto se apagó de la nada, iba andando y se murio. Pero prenden todas las luces, baja, alta, giros y no tiene activadoel corta corriente. Saludos.
Me pasó lo mismo una vez con la GN. Había un conector de una de las fichas que hacía falso contacto.
A mi, no en la Suzuki, en la anterior, se puso en corto la ficha de corte de corriente, los síntomas fueron iguales a los que describís Rikausinis, iba andando y de pronto se apago, andaban todas las luces pero el arranque estaba muerto, tal vez nada que ver solo es otra idea que te doy. Suerte.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Ok, rikausinisrikausinis escribió:Muchachos, les amplio, el fusible esta sano, le andan todas las luces, no es la alarma que fallo. Gira el burro pero no genera chispa, la moto se apagó de la nada, iba andando y se murio. Pero prenden todas las luces, baja, alta, giros y no tiene activadoel corta corriente. Saludos.
Corriente de la batería al sistema está circulando
A mi parecer, el diagnóstico sería bujía cortada
Cuando lo soluciones comentá qué era lo que ocurría
P.D.: ¿ Usás mucho tiempo el cebador ?
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Hola
perdon x mi ignorancia,
Aca el famoso botón rojo no tiene anda que ver, no ?
Saludos
Gerardo
perdon x mi ignorancia,
Aca el famoso botón rojo no tiene anda que ver, no ?
Saludos
Gerardo