LA VERDAD QUE ES TRISTE

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
piquard3
Re: LA VERDAD QUE ES TRISTE

Mensaje por piquard3 » 16 May 2014 23:35

Está complicado el asunto muchachos pero decir que los milicos por lo menos no te marcaban cuando sabemos y no por este gobierno que se estaban chupando gente y que la tiraban medio muerta al río desde un avión es estar errando en el tiro me parece. Si bien es cierto que la pifiaron mucho con el impuestazo, lo cierto es que empezaron a bajar los precios porque ya estaban demasiado inflados, ahora tuvieron que reorganizar su negocio, no sólo en Argentina sino en Brasil también porque la crisis esta pegando en todos lados y acá pega peor, aunque el gobierno lo haya negado por mucho tiempo es verdad que la culpa es de ellos por no ser previsores y comenzar a ajustar cuando era el momento oportuno ahora pagamos el pato los laburantes, como siempre. Que la ley del pelotudo de Scioli es una mierda no lo dudo, y que va a caer en el olvido creo que hasta podría apostar por ello. Lo cierto es que como muchos acá no me voy a bajar ni en pedo de la moto y se las voy a pelear hasta donde pueda a estos putos de mierda...abrazos a todos.

timoteo

Re: LA VERDAD QUE ES TRISTE

Mensaje por timoteo » 17 May 2014 00:03

la gente te mira en la calle y comenta el tema de los chalecos con patente, algunos lo ven con satisfaccion, son de los boludos que siempre hubo en nuestro pais, piensan que; " ahora vamos a estar mas seguros", la medida desde mi punto de vista es una desicion que obedece a la paranoia de algunos funcionarios, provocada por la directa o indirecta relacion de algunos de ellos con ciertos sucesos ocurridos , por ejemplo, en rosario, tienen temor por ellos mismos, saben que esta gente es jodida.
por otro lado, la desesperacion politica por mostrar que estan haciendo algo que deje contentos a ciertos sectores sociales, tambien estan los funcionarios que desean mostrar una imagen de "duro" la que les servirà electoralmente en un futuro proximo, no es ninguna novedad que algunos argentinos pidan una mano dura, sin saber lo que eso significa para la democracia y los abusos que vienen despues.
pienso seguir andando en moto, aunque me tenga que pegar un cartel en el culo !!, lo que si recomiendo es cuidarse un poco mas para que no nos afanen las motos con chaleco y casco cagandonos un tiro, no salgo con miedo, pero sin con precaucion.
no se olviden que el que anda falopeado le importa un carajo, si se tiene que cagar a tiros con la policia, lo hace sin medir ninguna consecuencia, el esta perdido, su vida ya no significa nada y mucho menos la de los demas, aqui el drama es la falopa muchachos, no las motos.
lo siento mucho, esto me afecta seriamente, sobre todo en lo que a la libertad se refiere, soy un defensor de las libertades, soy un hombre libre y no me gusta cuando la libertad de las personas depende de las desiciones de un par de pelotudos, esto es cosa bastante seria !!! :fuck: :fuck: :fuck: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder