REFLECTORES vs LAMPARAS...todo un tema

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
LADYLLON
Re: REFLECTORES vs LAMPARAS...todo un tema

Mensaje por LADYLLON » 15 May 2014 11:38

Ando con 60/55 incandescente, referencia, 5 AMPERES CLAVADO
Quiero encargar H4 a LED pero como no las conozco me huele a humo las que hay en ML.

Si cambio a LED, quiero la misma o MAS luz que la Kawasaki KMX 125 (60/55 W de fabrica, cañon, no queres mas :rock: )

lean78

Mensaje por lean78 » 15 May 2014 12:33

La verdad Gitano que te pasaste!! Muchisimas gracias por que realmente me despejaste muchas dudas!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 15 May 2014 15:12

Gracias Gitano y Horacio!!! :oki: :oki:
no se cual tiene mi tw, es de color azul y la punta pindada de negro, philips 12458 EDCV 12v 35/35 made in Germany. No ilumina nada!
voy a buscar la que compraste vos gitano
Imagen
A.J.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 15 May 2014 16:02

Guilermo escribió:Gracias Gitano y Horacio!!! :oki: :oki:
no se cual tiene mi tw, es de color azul y la punta pindada de negro, philips 12458 EDCV 12v 35/35 made in Germany. No ilumina nada!
voy a buscar la que compraste vos gitano
La lámpara que tenés, Guille, es (a la vista) idéntica, más corta y fina que las de auto. En la parte trasera, esquina inferior izquierda del blister de la que compré se lee "12458CV BI", Code: 79028630, pero en el Código de barras de la etiqueta de importación (autoadhesiva) se lee "1591/12457-631" - "LAMP. H4 P43T 12V. 35/35W EXTRADUTY CRYSTRAL VISION PHILIPS".-
La punta está efectivamente pintada de negro y el vidrio es color azul oscuro. OJO con esa "pequeña/gran" diferencia de numeración de los códigos de barras, porque hay unas azules más claras, casi celestes, que emiten la misma luz que la halógena original, común transparente. Nada que ver con la Extra Duty.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 15 May 2014 16:08

En cuanto tenga un rato (al anochecer) saco unas fotos para ilustrar como debe verse el haz de luz contra una pared, como para que tengan un parámetro de que no debe haber zonas de claroscuros.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

jorge

Mensaje por jorge » 16 May 2014 00:16

¡¡QUE LUJO ES TENER AL GITANO EN EL FORO!!Abrazo Fredy,muchas gracias por el aporte

Claudio

Mensaje por Claudio » 16 May 2014 00:44

Excelente Gitano! :oki:
Tremenda explicación... y muy linda la puerta de tu casa
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mechas

Mensaje por mechas » 16 May 2014 19:56

gitano tendras la cajita donde vino la verdad me encanta esa lampara q compraste quiero verla bien para q no me caguen viste jajaja por ahy me encajan otra....mas o menos cuanto sale...es muy parecida al xenon el color q suelta

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 16 May 2014 22:23

mechas escribió:gitano tendras la cajita donde vino la verdad me encanta esa lampara q compraste quiero verla bien para q no me caguen viste jajaja por ahy me encajan otra....mas o menos cuanto sale...es muy parecida al xenon el color q suelta
Viene en un blister, mechas :smile: . Tenés razón en que hay que leer bien las especificaciones del cartón :maldad: , porque entre las mismas Philips hay pequeñas similitudes pero grandes diferencias :metal: .-
Acá me la cobraron $ 170 (en Mercado Libre la tienen varios a $ 185 + gastos de envío) y tras instalarla me quedé con la original "de repuesto" grin , no obstante ayer fuí a comprar una o dos más :rolleyes3d: para tener en el futuro y habían volado :snif: . En una semana vuelven a entrar :wtf: . Parece que somos varios los que ya las conocemos y sabemos dónde buscarlas :notsosure: .-
Con los datos detallados del blister que puse antes, más la foto que te dejo acá no vas a errarle en la compra. Son las únicas que dicen "EXTRADUTY CRYSTAL VISION" :studying: aunque en formato se parecen a las Blue Vision y a las Moto Vision.-

Imagen

jmqc

Mensaje por jmqc » 17 May 2014 00:12

@Gitano, perdón que me meta sin comentar algo relevante al tema, pero veo todo el trabajo de estudio fotográfico y pienso: "qué loco lindo!" (con el respeto que se merece). El trabajo que te tomás y le dedicás a cada tema es increíble, admirable! Posts como los tuyos hacen de los moteros menos experimentados (como yo) que tengamos alguna idea de lo que es, lo que se le puede hacer a la Suzy y cómo funciona.

Un abrazo y nuevamente felicitaciones!

JM

Responder