Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
The_Chino
Re: Examen teorica practico para registro
Mensaje
por The_Chino » 15 May 2014 00:55
Fertz escribió:Chino, esto es algo estandar? De donde lo sacaste?
Del feibu. Grupo S2R. Si es exacto no sé. Debe cambiar con el municipio capá.
"Angel Gonzalo
13 de mayo a la(s) 22:30 · Editado
Buenas y santas, anduve mirando las nuevas pruebas de Av Roca para sacar el registro, ya que un amigo está por sacar el registro, y dice que son bastaaante jodidas para hacerlas con una moto sin buen radio de giro... estaria bueno hacerlas el domingo!"
https://www.facebook.com/groups/segurid ... s/?fref=nfFundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Fertz - Mensajes:716
Mensaje
por Fertz » 16 May 2014 10:15
Listo el pollo!
No habia nadie en el playón de Caseros, asi que en 10minutos ya habia salido. unos dias atras me habian dicho que habia un teorico, pero al final no lo hubo.
La prueba consistio basicamente en el mismo dibujo que mandó the_chino, el segundo especificamente, que tuve que hacerlo dos veces, una vez entranda a lo0s conos por izquierda, y la segunda desde la derecha, pero esa entrada venia desde una rampa un poquito elevada.
Tenia que parar en dos pasos peatonales y de un silbato me daba la orden de continuar. Metí los guiños hasta en el zig zag.
Cuando terminé el oficial le redacta a otro en la oficina que usé los guiños, el otro le replica "Tuvo equilibrio?", a lo que respondió que sí.
Ahora a esperar una semana!
Gracias gente!!
PD: de conductor, me lleve a un delivery de pizzas del barrio, un capo!
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 16 May 2014 10:19
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
nesmoll - Mensajes:861
Mensaje
por nesmoll » 16 May 2014 19:11
Fertz escribió:Listo el pollo!
No habia nadie en el playón de Caseros, asi que en 10minutos ya habia salido. unos dias atras me habian dicho que habia un teorico, pero al final no lo hubo.
La prueba consistio basicamente en el mismo dibujo que mandó the_chino, el segundo especificamente, que tuve que hacerlo dos veces, una vez entranda a lo0s conos por izquierda, y la segunda desde la derecha, pero esa entrada venia desde una rampa un poquito elevada.
Tenia que parar en dos pasos peatonales y de un silbato me daba la orden de continuar. Metí los guiños hasta en el zig zag.
Cuando terminé el oficial le redacta a otro en la oficina que usé los guiños, el otro le replica "Tuvo equilibrio?", a lo que respondió que sí.
Gracias gente!!
Estoy en Santos Lugares , mandame mp cualquier cosa que nesecites

-
Fertz - Mensajes:716
Mensaje
por Fertz » 17 May 2014 20:51
nesmoll escribió:Fertz escribió:Listo el pollo!
Gracias gente!!
Estoy en Santos Lugares , mandame mp cualquier cosa que nesecites

Gracias nesmoll! Cualquier cosa, te chiflo!