CAMPERA SUPERABRIGADA

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: CAMPERA SUPERABRIGADA

Mensaje por The_Chino » 04 May 2014 21:24

Gracias Jorge, voy a tener en cuenta tus comentarios.
La campera que tengo trae unas presillas para "atar" la parte de atrás al pantalón y no te quede desabrigada la zona lumbar. Voy a ver si el lompa lo trae o si se puede agregar.
No recuerdo haber sentido frío en esa zona a pesar de no haber atado las presillas pero si no nos ponemos una buena faja vasca al estilo paisano y listo. grin grin
Última edición por The_Chino el 06 May 2014 00:34, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 05 May 2014 21:51

chinito, tambien se le puede hacer poner un cierre desmontable que una el pantalon con la campera, eso lo vi hecho en ropa de cazadores, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

kb1977

Mensaje por kb1977 » 07 May 2014 08:50

Espero el informe de Chino con respecto a las camperas JL, tienen muy buen precio en ML. No pasa de este Invierno que me compro la campera con protecciones, alguien mas que haya probado las motounga?

Fabián

Mensaje por Fabián » 08 May 2014 03:41

Yo me acuerdo por el 2009 en una primera salida a Carlos Keen, era el 2 de junio así que estaba bastante frío.
Hacía poco que tenía la GN y todavía no usaba campera de motociclista, así que fuí con una campera común con bastante relleno.
La campera en sí siempre me había resultado muy abrigada, pero arriba de la moto y regresando por el Acceso Oeste a unos 80 kph el frío comenzó a ser insoportable.
El problema era que el viento directamente atravesaba la campera, el relleno y el forro interior.
Fué ahí que decidí comprarme una campera para moto.
Me compré una Vega modelo Millenium que todavía conservo, abriga muy bien pero demasiada pesada, además la cordura es muy rígida.

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 08 May 2014 16:39

Gracias Chino, acabo de comprarle a mi Hermano un pantalón de cordura en los chicos de Hurlingham, Jotaele vende lindas alforjas :baba: , de paso cuando vayas copate :metal: y contá qué viste y qué te parecen las cosas que venden grin
Abrazo

The_Chino escribió:Yo tengo la Joe Rocket Atomic 4.0 y es fenómena. Con un polar grueso abajo se banca el peor invierno. La he usado con buen resultado con una primera piel, remera de manga larga y un polar finito. Todo esto en ruta y a mas de 100.
Pero tiene mucho que ver el usuario, yo no soy friolento.

Probablemente el sábado próximo, si tengo algunos mangos iré a ver unos lompas de abrigo con protecciones en JL indumentaria que queda en Berazategui. Parece buena pilcha pero todavía no sé. Ahi también hay camperas y son de fabricación nacional. Habría que llamarlos y preguntarles. :rolleyes3d:

https://www.facebook.com/JLIndumentarias
http://www.jlindumentaria.com.ar/

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 12 May 2014 13:11

Fuiste Chino? :questioned: , te comento que compré el pantalón de cordura :oki: , está bueno, según mi hija tiene buenas terminaciones :heyman: , hay que probarlo en el frío :metal: , lo bueno es que te lo hacen a medida :blush: .
Copate y contá si juiste a JL
Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 May 2014 20:28

Este sábado no pude, voy a ver si tengo tiempo el siguiente porque laburo y cierran temprano.

Imagen

piquard3

Mensaje por piquard3 » 13 May 2014 18:12

Muchachos pueden pasar la dirección de JL en hurlingam?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 May 2014 18:41

piquard3 escribió:Muchachos pueden pasar la dirección de JL en hurlingam?
No la sé. Hablé con ellos y me dijeron que haga una cita. Te aconsejo que los llames asi coordinás.

Imagen

marcelo de berisso

Mensaje por marcelo de berisso » 14 May 2014 01:33

hola muchachos ,yo tengo un pantalon jl y me resulto muy bueno para el frio ,siempre y cuando lo usen con un calzocillos largo se la banca ,no hay que sacarles las protecciones de la rodillas por que eso cubre un monton ,te matienen las rodillas calentitas ,tambien tienen un cubre pantalon que te lo pones arriba del vaquero que lleva un abrojo del tobillo a la cintura de muy facil de sacar y poner ,estilo stripers jajaa ,tengo un amigo que lo usa y esta re conforme ,al igual que las camperas ,los chicos de MOTOS Y VIAJES que son varios las tienen y nadie se quejo ,espero que les sirva de algo ,nos vemos :oki:

Responder