DUDA SOBRE SERVICE OFICIAL

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Mauro Z
DUDA SOBRE SERVICE OFICIAL

Mensaje por Mauro Z » 13 May 2014 15:35

Hola gente. como andan? ando con ganas de llevar mi gn con 20.000 km al service oficial que esta en juan b justo para hacerle un chequeo general por que la compre usada con 17.000 y quiero ver que todo este en orden.

llame para pedir un turno y me dijeron que por esos kilometors quizás habría que cambiar la correa de distribución y que me saldria $500 el repuesto y $1000 de mano de obra. a lo cual mi cara fue :questioned: jaja en fin, si los tuviera que pagar no me quedaría otra si hay que cambiarlo si o si. que opinan ustedes ? tuvieron que cambiar alguna vez la cadena de distribución ?

Por otro lado la queria llevar tambien por que esta consumiendo aceite. yo la uso de lunes a viernes y la llevo a 90 km/h por autopista y le hare 60 km como mucho por dia. no es mucho lo que consumio pero le agregue un poco por las dudas. (paso de la mitad del ojo a casi el mínimo del ojo) Lo que me preocupa es que despues del ultimo cambio de aceite transpiraba por la tapa del filtro de aceite por lo cual le cambie el orring y ahora transpira menos pero transpira igual por la tapa del filtro (alguien sabe por que puede ser?)

Espero sus respuestas, me tienen preocupado estas cosas, aunque la moto anda 10 puntos a pesar de estos detalles.

gracias de nuevo gente,. :oki:

cdr_991

Re: DUDA SOBRE SERVICE OFICIAL

Mensaje por cdr_991 » 13 May 2014 16:00

Creo que mas de uno va a coincidir en lo que digo, ESTE ES UN TRABAJO PARA EL CAPI!!, yo no lo conozco pero según lo que leí en el foro es como un padre para muchas de nuestras maquinas.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 May 2014 16:54

Llevásela a Gustavo, el Capi, él te va a decir la posta. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 13 May 2014 17:00

como lo encuentro ? desaparacio el tema : Volvieron los servicios de el capi ajaja ahora esta el de los seres humanos no llevan patente.

gracias gente. yo no le escucho ningun ruido raro a la moto, pero capas que hay que cambiarlo por kilometraje, ni idea la verdad.

cdr_991

Mensaje por cdr_991 » 13 May 2014 17:35

este es el link de los service del Capi http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... 7&start=90

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 May 2014 20:12

Mauro Z escribió:como lo encuentro ? desaparacio el tema : Volvieron los servicios de el capi ajaja ahora esta el de los seres humanos no llevan patente.

gracias gente. yo no le escucho ningun ruido raro a la moto, pero capas que hay que cambiarlo por kilometraje, ni idea la verdad.
Verso... :rolleyes3d:

Imagen

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 13 May 2014 20:27

jaja verso lo del kilometraje o lo de el tema de volvieron los service de capi?

pablomara

Mensaje por pablomara » 13 May 2014 20:34

Del sevice oficial olvidate, ni pises, ya te estan currando por telefono, con esos kilometros casi que ni estirarla, hace lo que te dijeron los muchachos, lo del aceite fijate que usas y que usaba el anterior, yo cuando empece por lo que lei en este mismo foro puse motul 5100, pero bajaba de a poco, cambie a uno ipod o algo asi y no bajo mas, despues no lo importaron mas y puse motul 3000 mineral y este tampoco baja nada de nada entre cambio y cambio, suerte.
Posdata; no vayas a ningun chapusero de barrio o de los que arreglan japonesas de 1000cc, unos no saben y los otros creen que tu moto es una bicimoto que no merece la pena.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 May 2014 20:44

Mauro Z escribió:jaja verso lo del kilometraje o lo de el tema de volvieron los service de capi?
Verso el cambio de cadena. :wtf:

Imagen

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 13 May 2014 21:06

gracias gente. a mi también me sonó a verso chino, Ustedes la cambiaron en algún momento la cadena? Yo uso castrol actevo 20-50 mineral. lo que mas me preocupa es la tapa del filtro de aceite que transpira después de haber cambiado el orring.

Responder