gitanodeazul escribió:Hola Javier. Está preciosa la GN
, en verdad. Te felicito
.-
Si subiste este post, supongo que es porque esperás opiniones
. Te obsequio mi parecer con respecto a los puntos que enumerás
:
1)= Los intermitentes que se ven son los originales. Lo que veo que cambiaste por los de EN son los espejos, aunque para mi gusto las chopper o custom se llevan mejor con los accesorios cromados
.-
2)= El cambio de la lámpara trasera de posición y stop por una de leds me parece un buen cambio, justamente para reducir el consumo y las quemadas inesperadas
, aunque la diferencia de intensidad al accionar el freno no es mucha más que la de posición
. Con la original de dos filamentos (5W y 21W) la diferencia sí es notable
.-
3)= Este punto no lo entiendo bien
. Hablás de un faro AUXILIAR de LUZ ALTA, pero a la vez referís que sustituye la alta original. ¿ Conservaste la del farol delantero de 35/35W y agregaste otro faro de led de 18W aparte?
.-
4)= Gran detalle
. La GN carece de pulsador de "PASS"
. En la mayoría se usa manteniendo la luz corta también encendida, porque el cambio de alta a baja ya lo tenés en el comando del manillar izquierdo.-
5)= Buenísimo
. Podés haberlo puesto aparte o switcheando el relay del destellador para usar los mismos intermitentes de las luces de giro. Es una gran cosa si tenés que detenerte
en la banquina de día o de noche.-
OTRAS COSAS: Aunque no lo comentás, creo ver que aún conservás las cubiertas originales. Si es así, mi consejo es que por tu seguridad
las cambies cuando puedas. Si ya lo hiciste, me parece una excelente medida. Y el protector que colocaste sobre el escape es un elemento muy importante
; siempre hay alguna pilcha chamuscada o una hermosa ampolla
en la pantorrilla, ja ja jaaaaa
.-
Y ya que estás a full con el tema eléctrico
, entre el plástico de la tapa del baúl y el acrílico rojo queda espacio suficiente para colocar tiras autoadhesivas planas de leds que podés conectar en paralelo a la luz de posición trasera e incluso al stop. Cuanto más se te vea la colita, mejor
.-
Abrazo grande, hermano
.-
Hola Gitanodeazul!
Mil gracias por participar en el post, te cuento que todo esto que comenté estoy en proceso de hacerlo, tengo la moto desarmada, comencé ayer en la tarde. En la foto esta con los intermitentes originales (cuando finalice coloco foto con los de EN), es cierto que los chopper lucen mas con cromo aunque soy mas de negro mate, hay choppers que en negro mate son hermosas!!!.
La lampara trasera como tal, conservaré la original solo cambiando internamente el bombillo por sistemas leds, también es cierto que disminuye la intensidad con respecto al bombillo 5w/21w pero al colocar leds de posición en los intermitentes la moto se hace mucho mas visible. (también colocaré fotos en lo que esté terminado)
Lo del faro auxiliar tengo pensado colocarlo sobre el faro original, pienso interrumpir el cable hacia el filamento original de alta y empalmarlo al faro auxiliar, de esa manera al encender la alta solo enciende el auxiliar al igual que al accionar el pulsador de cambio de luces, de resto al encender las luces de baja encenderá el faro original solo en baja.
En cuanto al pulsador de pass compré un mando de HJ que trae el pulsador de pass y es mas bonito que el original pero no trae para la leva de clutch ni para el espejo, o bien trato de conseguir un sistema de leva con espejo que venga solo o dejo el mando original colocando un pulsador, aun estoy estudiando eso.
Con respecto al switch de luces de emergencia quiero que funcione directo en los cuatro giros sin tener que encender primero un giro como en la mayoría de los casos cuando colocan pulsadores genericos, bueno, como te comenté iré colocando fotos de los avances, ayer solo logre hacer un giro trasero y el stop en leds.
Este baul Givi trae un espacio dentro del área de acrílico rojo para colocar un sistema de leds, gracias por recordarmelo voy a aprovechar de hacerlo
Siempre serán bienvenidas las ideas y aportes de todos ustedes colegas moteros!!
Un fuerte abrazo.