Preguntale al dueño de esta si tiene chaleco

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder

pablodel66

Re: Preguntale al dueño de esta si tiene chaleco

Mensaje por pablodel66 » 04 May 2014 23:56

jajajaja, que bueno tenerla a Gral. Paz entre la pana y Lugones a las 08:00 hs o a las 20:00 :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d: , mmmm, si estaria muy bueno, mmuajajajajajaa. :rolleyes3d:
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 05 May 2014 03:00

Juaaaa :xd: :xd: :xd: ...ideal para presenciar un choreo y entrar a seguir a los motochoros con esa :rolleyes3d: , obviamente mandándoles algunos de esos supositorios :maldad: .-
Imagen

Si entre los impuestos que pago me cobran barrido y "limpieza" :wtf: , deberían usar una máquina como esa PARA BARRER TODOS LOS DIAS ESA MUGRE DE LAS CALLES :metal: .-
Estas las encontré en el face y están para compartirlas:

Imagen

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 05 May 2014 10:32

numero de chasis
numero de motor
color
chapa patente
paga en el municipio
seguro
luces
haaaaaa VTV por alla, aqui todavia no
carnet
titulo en casa
targeta verde, targeta rosa
casco
inseguro que me olvido algo, POR QUE NO SE VAN A LA REMISMISIMA MIERDA GOBIERNO PUTO!!! :rock:

ganas de meterme de milico no queda una moto en circulacion, doble chaleco antiplomo, bajese y detector de metales, manga de forros, ha no no podria hacer nada en la fuerza por que me echan al mes... :wink:

REALMENTE HAY GENTE MUY PELOTUDA Y ADINERADA QUE SE DEDICA A LA POLITICA, POR ESO LOS GOLPES DE ESTADO, MANO DURA MIJO! pero sin llegar a comer vidrio.

Responder