film Why We Ride (2013)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
sicopata
Re: film Why We Ride (2013)

Mensaje por sicopata » 28 Abr 2014 22:02

Excelente!!! Recién terminamos de verla, muy recomendable... que suerte tenemos algunos de poder disfrutar de esto!!! :oki: :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Abr 2014 22:28

I M P A G A B L E E E E , Germán :metal: . Mil gracias por compartirlo :oki: . La bajé como aconsejó nano y la disfrutamos a full. Es imposible que alguno de nosotros, los motociclistas de todo el mundo, no hayamos sentido lo que en el film se menciona o no haber expresado alguna vez alguna de las frases que allí se leen :smile: . Este hermoso e incomparable mundo de las dos ruedas es exactamente así :metal: , y solo los que hemos hecho de la moto un estilo de vida podemos comprenderlo en su real magnitud :rolleyes3d: .-

P.D.: Si alguno lo sabe :questioned: y me pasa el e-mail del Gobernador, ¡¡¡ por Dios que se lo mando adjunto :studying: a una notita !!! :wtf: :wtf: :mad: :mad: :wtf_bruja: :wtf_bruja: :wtf_bruja:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Abr 2014 22:40

tiene facebook el pelotudo ese.... :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Abr 2014 23:31

pablofar77 escribió:tiene facebook el pelotudo ese.... :fuck: :fuck: :fuck:
¿¿¿ Vó tá seguro ??? :questioned: ... ya lo busco :maldad: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 28 Abr 2014 23:51

Ok. Lo encontréeeee en Facebook. Dije que por Dios iba a hacerlo y así fué. Pueden ver allí mi comentario si lo desean, pero si no tienen ganas se los transcribo acá:

Señor Gobernador, con el mayor de los respetos me permito aseverar lo que los millones de motociclistas (los de verdad) sostenemos: Una ley y una Resolución anexa no vá a disminuir el índice delictivo ni la seguridad en las calles. Este video muestra cuales son nuestras verdaderas emociones sobre una moto. Nuestros principios son infinitamente más inquebrantables que una ley. Gracias.- http://www.youtube.com/watch?v=4IL6QMbZGjE

Abrazos, muchachos.-

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 29 Abr 2014 09:24

fredy exelente yo preguntaba si lo podia ver el manco hdp y vos se lo mandaste un abrazo genio

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Abr 2014 10:01

Gitanooo!!! Sos un Genio!!!! Estuviste genial ojala el tipo este se tome un rato y revea la estupidez que esta haciendo!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 29 Abr 2014 19:47

Me estaré poniendo medio sensible...
Piel de gallina y ojos llenos de lágrimas, emocionante.

Me voy dando cuenta que soy un tipo feliz gracias a mis motos!

Todos los dias salir a las 5am a rutear! Frio, lluvia, niebla, amaneceres, atardeceres... el olor del campo...
Esperar que se haga la hora de terminar de laburar para ese viajecito de vuelta...

Ahhhh! muchachos!

Soy un motociclista! y soy parte de una comunidad a nivel mundial...
Pensé que estaba loco... bue, loco si... pero solo no

Abrazo!

:oki:
Nano (GN 125 Lover)

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Abr 2014 09:12

nanoguti escribió:Me estaré poniendo medio sensible...
Piel de gallina y ojos llenos de lágrimas, emocionante.

Me voy dando cuenta que soy un tipo feliz gracias a mis motos!

Todos los dias salir a las 5am a rutear! Frio, lluvia, niebla, amaneceres, atardeceres... el olor del campo...
Esperar que se haga la hora de terminar de laburar para ese viajecito de vuelta...

Ahhhh! muchachos!

Soy un motociclista! y soy parte de una comunidad a nivel mundial...
Pensé que estaba loco... bue, loco si... pero solo no

Abrazo!

Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy volviendo viejo!! :metal: :metal: :metal:

:oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 01 May 2014 18:50

Anoche me quedé viéndola. Muy lindos paisajes, muy lindas máquinas pero en algunos aspectos me dejó un nosequé. Ante todo es típicamente yanquicéntrica; Harley e Indian, el resto del mundo es un planeta lejanísimo y extraño en medio de una neblina de misterio, del cual aparecen alguna que otra BMW, Triumph, Ducati y gente "de 30 naciones" que van a Sturgis, que se muestra que es para cualquier motociclista decente como La Meca para los musulmanes, mundo extraño al que algún que otro loco cuenta cómo lo recorrió y que pese a estar fuera de USA, encontró buena gente. Por lo menos tuvieron la decencia de reconocer que Honda fue quien cambió la imagen del motociclista harlero rebelde y encuerado tipo Marlon Brando y que puso la moto al alcance de todos. DIeron mucho énfasis a como entrenan a los nenitos con minimotos bastante piolas y como sufrido motociclista argento, estafado, temido y discriminado me dio una buena dosis de envidia viendo familias completas yendo al desierto con 4 o 5 pibes en lujosos motorhomes, remolques para las motos de TODA la familia, una para cada uno y algún comentario de un muchacho con prótesis en las dos piernas que recorrió el mundo en su moto adaptada y condolido por el "tercer mundo"...

Responder