La mia sale igual a la tuya amigo, pero el tornillo de aire de mi carburador esta a 7 vueltas y media!. incluso lo he puesto a 11 vueltas.juanchi escribió:hice la afinación y quedó de primera. estoy sorprendido,
realmente es increíble lo que cambia la moto girando 2 tornillitos! Tiene mejor andar, mejoró mucho el sonido, sale mejor de abajo, va mas estable y disminuyeron las contraexplosiones casi por completo al desacelerar.
seguramente esté consumiendo un poquito más, aunque por lo visto no tanto porque el tanque por ahora viene durando bastante bien,
muchas gracias.
color bujía > punta blanca
Re: color bujía > punta blanca
Epa Nando!NanDo escribió:La mia sale igual a la tuya amigo, pero el tornillo de aire de mi carburador esta a 7 vueltas y media!. incluso lo he puesto a 11 vueltas.juanchi escribió:hice la afinación y quedó de primera. estoy sorprendido,
realmente es increíble lo que cambia la moto girando 2 tornillitos! Tiene mejor andar, mejoró mucho el sonido, sale mejor de abajo, va mas estable y disminuyeron las contraexplosiones casi por completo al desacelerar.
seguramente esté consumiendo un poquito más, aunque por lo visto no tanto porque el tanque por ahora viene durando bastante bien,
muchas gracias.
buenísimo no debe gastar nada!!!
pero eso no es mucho aire y poca nafta? o le pusiste una bujía con menor grado térmico? una bujía más "fría"?
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
tal cual horacio gracciashoraciolaplata escribió:
bien juanchi sencillo te felicito
Recien le puse una ngk D8EA, antes tenia otra que consumia muchisima gasolina, con la NGK rinde un montón, aca dejo una foto de la bujia.juanchi escribió:Epa Nando!NanDo escribió:La mia sale igual a la tuya amigo, pero el tornillo de aire de mi carburador esta a 7 vueltas y media!. incluso lo he puesto a 11 vueltas.juanchi escribió:hice la afinación y quedó de primera. estoy sorprendido,
muchas gracias.
buenísimo no debe gastar nada!!!
pero eso no es mucho aire y poca nafta? o le pusiste una bujía con menor grado térmico? una bujía más "fría"?
Saludos.
horaciolaplata escribió:bien juanchi sencillo te felicitojuanchi escribió:hice la afinación y quedó de primera. estoy sorprendido,
muchas gracias.
Disculpen mi ignorancia, saque la bujia para revisarla y tambien tiene la punta blanca, la moto tiene 3000km. Que es lo que tengo que afinar.
Gracias.
como te fué musupapa? te sirvieron los mp?musupapa escribió:
Disculpen mi ignorancia, saque la bujia para revisarla y tambien tiene la punta blanca, la moto tiene 3000km. Que es lo que tengo que afinar.
Gracias.
sino posteá directamente acá, y te aconseja alguien que sepa. para eso está el foro!
como te fué musupapa? te sirvieron los mp?
sino posteá directamente acá, y te aconseja alguien que sepa. para eso está el foro!
[/quote]
Como estas?
Si me sirvieron, pero para no hacer macanas, la dejo asi y le cambio la bujia como dice en el manual. xq la saque y no estaba tan blanca como la de la foto.
Gracias.!!!
Como estas?
Si me sirvieron, pero para no hacer macanas, la dejo asi y le cambio la bujia como dice en el manual. xq la saque y no estaba tan blanca como la de la foto.
Gracias.!!!