Me caí y necesito el guiño en Córdoba

Charlas generales sobre la GN.
javiermartinez13
Me caí y necesito el guiño en Córdoba

Mensaje por javiermartinez13 » 23 Abr 2014 16:36

Lo que reza el proverbio sobre que existen dos clases de motociclistas, los que se cayeron y los que se están por caer es totalmente cierto, esta mañana llegando al semáforo, la banquina estaba más baja que la acera, no puede sostener el equilibrio y me caí, casi frenado digamos, no me dolió más que el orgullo y el alma cuando ví que había roto el guiño delantero..el resto nada por suerte, me levanté y como estaba en viaje complete 100 kms de mi trayecto.

LA moto es un fierro, tiene casi 4000 y debo decir que le hice la mitad en ruta por las sierras de Córdoba, cada vez anda mejor, salvo que ya empecé a notar la poca estabilidad de las cubiertas originales, quería llegar a 5000 km antes de cambiarlas, pero creo que las cambio pronto.

En fin, duele verle una marquita, un guiño roto duele más, no encuentro en Córdoba repuesto, si alguno sabe de un lugar que no sea los del centro me avisa, o en todo caso que otro modelo puedo llegar a adaptar.

Espero a próxima contar mis aventuras que han sido inolvidables, pero por hoy tengo el alma venida a menos. :crying:

Abrazo :metal:

Locox2r

Re: Me caí y necesito el guiño en Córdoba

Mensaje por Locox2r » 24 Abr 2014 00:48

Hola Javier!

No te hagas drama, yo tengo una bolsa llena de los giros que trituré en mis caídas.
Mejor que ceda el plástico del giro antes que se machuque alguna otra pieza más comprometida.
Así es la cosa, los giros son los fusibles, por eso son tan plasticosos.

No sé si sirve esto:

http://www.suzukimotos.com.ar/listado/repuestos

Al lo mejor podés sacar un dato, por lo menos para llamar por teléfono y preguntar.

mechas

Re: Me caí y necesito el guiño en Córdoba

Mensaje por mechas » 24 Abr 2014 04:28

que haces hermano todo bien yo también soy de córdoba capital.....nose de q barrio seras o localidad si me podes decir....nosotros tenemos un compañero suzukero q justamente trabaja en una de las casas oficiales justamente hace dos semanas le cayeron respuestos capaz tenga un guiñito nuevo....ponerle otro de otra moto me parece q no va mándame un mp con tu celu y te agrego al grupo de wasap q tenemos y te paso el numero de el otro loco q labura hay de ultima te lo pide y lo esperas...el único moco es q trabaja por humberto primo y general paz....pleno centro pero se lo pedimos por cel y cuando lo tenga lo buscas....osea te ahorras un viaje....y aparte este loco te lo trae seguro... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Responder