cheee... igual como que lo pense bastante... x la garantia no mas... voy a ir a motoroma... como no se un joraca d nada... x las dudas... no vaya a ser q d mala leche me pase algo y no pueda usar la garantia... casi me faltan 100 para los 1000, es el 1er service... cualquier cosa... me compro un aceite... y alguna q otra cosa q haga falta x las dudas... asi dp del service estoy preparada para hacerlo yo... ya que apenas hice estos 900 km en casi 8 meses... asi q hasta q llegue a los 3000 va a faltar un monton!!
seguro en algun otro post estare preguntando x eso...
Saludos!! espero que hayan ido a la movilizacion hoy!! (yo aun no puedo ir a capital hasta fines d mayo -.- )
x otro lado... voy a comprar las porquerias esas... x las dudas... no quiero q me rompan las guindas...
Services oficiales o services caseros?
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
Re: Services oficiales o services caseros?
Llevala al lado de motoroma, a MFG es oficial de Suzuki así que no perdés la garantía y me parece que es más confiable
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
ah no sabia eso... bueno creo q en ese caso... les voy a hacer caso... lo llevo ahi...
Marinets
Y es mas barato, porque MotoRoma me cobro 350$ el service (30 minutos como mucho) y tuve que comprar el filtro de aceite en MFG. Ahi en MFG cobran 300...Llevala a otro lado. MotoRoma te puede servir para comprar pero no para mantener.Marinets escribió:ah no sabia eso... bueno creo q en ese caso... les voy a hacer caso... lo llevo ahi...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...