Tengo un pariente extranjero que no entiende como entre ciudadanos comunes aqui no nos ponemos de acuerdo en nada , todo es un Boca-riber o Chevrolet-for
Calcos para cumplir con la ley
Lo triste de este pais es que en poco tiempo vamos a sacarnos los ojos entre mismos , los "a favor" y los "en contra" y El Manco y La Prostituta se cagaran de risa .......
Tengo un pariente extranjero que no entiende como entre ciudadanos comunes aqui no nos ponemos de acuerdo en nada , todo es un Boca-riber o Chevrolet-for
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Calcos para cumplir con la ley
Es que ni tiempo de buscar una imprenta que plotee, una costurera que cosa las letras, de buscar donde comprar la tela reflectiva, etc etc etc. En el tiempo que hago todo eso dejo 3 clientes sin atender y pierdo dinero en vez de ahorrar. Fui por el camino garpe y tenga, deje el taller 10 minutos nomassicopata escribió:Esto me hace acordar cuando fue lo de los saqueos, con el que hablabas estaba paranoico, solo faltaba que tapiaran puertas y
ventanas... vaciaban las góndolas del mercadito chino por las dudas... que no los gane la psicopatía!!!!
Al chaleco reglamentario, que ya deberían tener encima, solo tienen que agregarles las letras, en caso de que los quieran usar, no le hagan el negocio a los mismos que rompen las tarlipes por que nos rotulemos, traten de ir a alguna imprenta copada, que no haga negocio con esto.
No sé, me parece a mí. Esa unión motoqueríl que tanto se necesita en estos momentos no esta, nos queda mucho camino para llegar a ese punto...
Lo que si tranquilo y sin apuro considerando que hando en moto todo el año y con chaleco, soy un chaleco adicto - son muy practicos en la moto, para ahorrarme una prenda voy a buscar con tiempo un par de chalecos de buena calidad y con abrigo, bolsillos, etc pero de los reflectivos reglamentarios y le hare artesanalmente y a mi gusto y calidad las letras al mejor estilo Fredy
Si, esta claro. Yo voy por el medio, ni a favor (porque es una normativa muy pelotuda) ni en contra ya que es ley y si no la cumplo me hacen multa y secuestro de vehiculo.rxg3 escribió:Lo triste de este pais es que en poco tiempo vamos a sacarnos los ojos entre mismos , los "a favor" y los "en contra" y El Manco y La Prostituta se cagaran de risa .......
Comparto con tu amigo extranjero. Somos tan piolas los argentinos que obedecemos las manipulacines subliminales de los que manejan el poder: Desune y Reinaras. Termina siendo mas importante el partido del domingo o la carrera del sabado que todas las atrocidades que hacen nuestros dirigentes. La pasion y la violencia que le meten los fanaticos al fobal y las carreras orientada a meterle el dedo en el orto a estos corruptos seria una gran revolucion social
Somos un pueblo conformista y renegon, muy raro ... Los que hemos vivido en el extranjero captamos esas diferencias porque las vivimos en carne propia. Los argentinos andamos con un cartelito pegado en la espalda que dice "Cojanme que no pasa nada"
Abrazo
- peoples2007
Y no nos haran usar nada! El viernes hay otra marcha desde villa mitre hasta la plaza a las 19 hrs! espero ver esa gn negra dando vuelta!hrg777 escribió:Aca en bahia blanca la medida todavia no se aprobo

El que se haga el chaleco fijense que los estampados que hacen en las casas de ploteado no se pueden lavar porque se van rompiendo segun me conto una señora en su local de ploteados. Fijense que sean de tela reflectiva cosido 
Che paren un poco!!!!
No peguen nada!!!
Que broncaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
No peguen nada!!!
Nano (GN 125 Lover)
- chinomanu27
YO ESTOY LOCO O LOS CHALECOS NO ERAN SOLO PARA EL ACOMPAÑANTE??? quien me explica... es que no veo noticieronanoguti escribió:Che paren un poco!!!!![]()
No peguen nada!!!
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
De momento todo al baul de la moto. Ensima que me tengo que bancar esta pelotudez, no les voy a dar el gusta que me saquen guita con una multa, ahi si que exploto mal.nanoguti escribió:Che paren un poco!!!!![]()
No peguen nada!!!
Cada cual que piense lo que le plazca
Te aclaro que no es para llevar adentro del baul... es para llevarlo puesto.
Nano (GN 125 Lover)