Combustible

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
RuStY
Re: Combustible

Mensaje por RuStY » 16 Abr 2014 22:25

Hola nano, yo en verano con los calorcitos que hizo, me e ido todo por ruta 25, despues 28 y seguido panamericana dia a dia, arriba de 100km y no tengo nada en el caño escape :s y siempre con premium... No digo nada para discutir, solo que seria bueno saber si realmente dea el combustible, por que yo lo dudo o al menos lo dudare hasta que me pase...

Diego

Mensaje por Diego » 16 Abr 2014 23:14

RuStY escribió:Hola nano, yo en verano con los calorcitos que hizo, me e ido todo por ruta 25, despues 28 y seguido panamericana dia a dia, arriba de 100km y no tengo nada en el caño escape :s y siempre con premium... No digo nada para discutir, solo que seria bueno saber si realmente dea el combustible, por que yo lo dudo o al menos lo dudare hasta que me pase...
Si la premium de ypf tiene 97 octanos esta dentro de tolerancia del motor de la EN segun el manual. No se la GN :studying:
Abrazo

RuStY

Mensaje por RuStY » 17 Abr 2014 00:01

Diego escribió:Si la premium de ypf tiene 97 octanos esta dentro de tolerancia del motor de la EN segun el manual. No se la GN :studying:
Abrazo
Eso eso eso.

Como dice el Señor Diego, yo hablé de la EN perdon tal vez la GN no tolere mos 97 octanos, pero si son 125 las dos imagino eso no hara diferencia :wtf:

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 22 Abr 2014 01:08

Yo iba alternando cada 2 o 3 cargas de súper una de premium pero desde que leí en el foro que NO era conveniente, dejé de usar premium.

Siempre cargué en YPF hasta que me quedé sin nafta a pasitos de una Shell, le puse super y la verdá que noté un cambio en el andar de la moto..no es marketing ni nada...sino que se siente más liviana la moto, con más potencia. Me da bronca porque preferiría cargar en YPF pero la morocha me pide Shell jeje.

Mi experiencia nomás... creo que fuera de eso va en gustos.

Saludos!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!

mechas

Mensaje por mechas » 22 Abr 2014 03:27

ya lo puse en varios post.......por q dicen q el octanaje de la super de ypf es de 97 si la otra vez bajaron la calidad a 95 y encima hicieron aumento???........no solo esto de la calidad....le pusieron un aditivo diferente a la nafta q la hace aceitosa (segun mi mecanico de confianza)....esto hace q la guia de valvula quede como aceitada y por ende la valvula levanta calor y se corta.....(tres motos tenia el con ese problema otro colega tenia dos mas) entre ellos dedujeron q era la nafta....como nose...pero yo por la dudas cargo en la esso y al ocote jajajajaja.......... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:...el me dijo "hace lo q vos quieras to te cuento"......bue al bajar el octanaje a 95........muchos autos ultimo modelo el manual pide 97...por ende se ven forzados a cargar en shell o esso....

musupapa

Mensaje por musupapa » 25 Abr 2014 18:39

Hola, Yo cargaba en YPF hasta que una vuelta me pidió reserva a los 240km. Ahora cargo en Shell o Esso. y el consumo esta entre 280 y 300 km.
Me parece que no se justifica el precio, en definitiva le estamos poniendo nafta de baja calidad. Por lo menos en mi caso.

Diego

Mensaje por Diego » 25 Abr 2014 19:14

musupapa escribió:Hola, Yo cargaba en YPF hasta que una vuelta me pidió reserva a los 240km. Ahora cargo en Shell o Esso. y el consumo esta entre 280 y 300 km.
Me parece que no se justifica el precio, en definitiva le estamos poniendo nafta de baja calidad. Por lo menos en mi caso.
Para lo que gastan. Yo sigo con Shell :metal:

lean78

Mensaje por lean78 » 28 Abr 2014 12:13

Diego escribió:
musupapa escribió:Hola, Yo cargaba en YPF hasta que una vuelta me pidió reserva a los 240km. Ahora cargo en Shell o Esso. y el consumo esta entre 280 y 300 km.
Para lo que gastan. Yo sigo con Shell :metal:

Tal cual yo cargo siempre en shell!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 28 Abr 2014 18:13

Vos Lean sos un cipayo adorador del eje del mal :tongue:
Nano (GN 125 Lover)

peregrino

Mensaje por peregrino » 28 Abr 2014 22:29