Modificación de la transmisión
Hola mi GN trajo una relación 15/45 creo que es la de EN anda muy bien, en plano me da los 100km/h apenas mordiendo las 9000, el problema es que en subida tengo que darle mas caña... no se si bajarle a 14 el piñon me ayudaria en subidas, a mi no me interesa mucho si corre o no pero si que suba bien, y si gasta gasolina tampoco me importa porque en Venezuela es mas barata que el agua, por no decir que es regalada
... Saludos..!!
GZ150-A Ago 2014 Actual (Panamá)
GN125H Nov. 2013 - Jun 2014 (Venezuela)
GN125H Nov. 2013 - Jun 2014 (Venezuela)
Re: Modificación de la transmisión
ES IGUAL A LA 42-14, la relacion te da 3,0000000000000000, ahora si difieren las cubiertas es SECUNDARIO.
Entonces conseguire el piñon 15 con el eje de la caja Suzuki de 18 estrias ? mmmmm...... tal vez.
Entonces conseguire el piñon 15 con el eje de la caja Suzuki de 18 estrias ? mmmmm...... tal vez.
- Alvaronofx
Hola muchachos,
si le pongo atrás una medida más en la cubierta, la llevo a 120-90, tengo que modificar la transmisión?
si le pongo atrás una medida más en la cubierta, la llevo a 120-90, tengo que modificar la transmisión?
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
EXELENTE, consegui piñon 16, corona 46.
46/16=2.875
43/15=2.866

46/16=2.875
43/15=2.866

Última edición por LADYLLON el 01 May 2014 09:06, editado 1 vez en total.
Qué le pasó al caballete de tu GN? 
Se lo corte, por que estaba atado con alambre, tocaba el escape del otro lado, con razon esta tan bueno el motor, AYER, JUSTO AYER encontre al primer dueño en Bahia Blanca por fachobook, IMPECABLEEEEEEEEEEEEE!!! me quiero morir, bue....
TORNILLOS TODOS ORIGINALES por suerte, bue, el caballete imposible sacarle el eje, estaba oxidado, amoladora, despues lo acomodare, el resto esta MUY MUY BUENO TODAVIA. (aclaro, me gusta la onda "scrambler" o "rat" jaja, sufro mucho con un vehiculo cero km.
agosto del 2011 (primer dueño, yo 3º dueño)
es modelo 2007

segundo dueño... el que mas uso y abuso a partir del 2011

La pague 6500 en febrero o enero de este año 2014, ya no me acuerdo...
TORNILLOS TODOS ORIGINALES por suerte, bue, el caballete imposible sacarle el eje, estaba oxidado, amoladora, despues lo acomodare, el resto esta MUY MUY BUENO TODAVIA. (aclaro, me gusta la onda "scrambler" o "rat" jaja, sufro mucho con un vehiculo cero km.
agosto del 2011 (primer dueño, yo 3º dueño)

segundo dueño... el que mas uso y abuso a partir del 2011

La pague 6500 en febrero o enero de este año 2014, ya no me acuerdo...
Gente! justo el otro dia me comento mi primo que una persona fue a su local de Warnes y llevaba una GN, le pregunto como andaba y todo, y este le dijo que le habia sacado dientes de la corona, y que el motor andaba mucho menos enroscado que antes.
Pregunta, alguien tiene otra relacion de transmision que este usando y que le haya resultado efectiva?. No pregunto por conjeturas, pregunto por hechos reales.
Gracias !
Pregunta, alguien tiene otra relacion de transmision que este usando y que le haya resultado efectiva?. No pregunto por conjeturas, pregunto por hechos reales.
Gracias !
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Heyyy la última foto... Es el lago correntoso???
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Puede ser, NO es Chubut, 1º y 2º creeria Villa la Angostura, 3º y 4º es aqui subida a la Hoya y la ultima, no sepabloo escribió:Heyyy la última foto... Es el lago correntoso???
Despues de ubicar al dueño ya habia echo DOBLE TRANFERENCIA
La probe poco con 16-46, urbano anda de lujo, no usas 5º, apenas 4º y ruta 90Km/h de lujo, si corre viento por lo general no salgo en moto, me pone nervioso, se habran dado cuenta con algun comentario aqui en el foro ,mas el temita de chalecosgalleguen escribió:Pregunta, alguien tiene otra relacion de transmision que este usando y que le haya resultado efectiva?.
PARA RUTA no volveria a utilizar la relacion original 14-43, asi de simple, recontrasegurisimo. La planto en 80-90 y si pasa los 100 en alguna planicie bienvenido sea.
jaja si es la costanera del lago correntoso, está a 5 o 7 k de villa la angostura. yo acampé a orillas de ese lago, en una comunidad mapuche.LADYLLON escribió:Puede ser, NO es Chubut, 1º y 2º creeria Villa la Angostura, 3º y 4º es aqui subida a la Hoya y la ultima, no sepabloo escribió:Heyyy la última foto... Es el lago correntoso???
Despues de ubicar al dueño ya habia echo DOBLE TRANFERENCIA![]()
pero bueno, ya esta, guita mas, menos, el fierrito es mio, los vale
La probe poco con 16-46, urbano anda de lujo, no usas 5º, apenas 4º y ruta 90Km/h de lujo, si corre viento por lo general no salgo en moto, me pone nervioso, se habran dado cuenta con algun comentario aqui en el foro ,mas el temita de chalecosgalleguen escribió:Pregunta, alguien tiene otra relacion de transmision que este usando y que le haya resultado efectiva?.
PARA RUTA no volveria a utilizar la relacion original 14-43, asi de simple, recontrasegurisimo. La planto en 80-90 y si pasa los 100 en alguna planicie bienvenido sea.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"