Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
Javier
-
Contactar:
Palmo el Cuentavueltas
Mensaje
por Javier » 19 Feb 2012 03:02
Beunas!, hoy agarre la moto y noté que no andaba el cuentavueltas

, tipo 4 de la tarde de ayer me pegue una vuelta y ningún drama pero la agarre a la noche y se quedo en 0... q puede ser??? Tiene solucion??? :evil:
Slds!
-
dariopairone195
Mensaje
por dariopairone195 » 19 Feb 2012 07:29
Javier escribió:Beunas!, hoy agarre la moto y noté que no andaba el cuentavueltas

, tipo 4 de la tarde de ayer me pegue una vuelta y ningún drama pero la agarre a la noche y se quedo en 0... q puede ser??? Tiene solucion??? :evil:
Slds!
hola javier, simple, se corto la tripa,a cambiarlaaaaaaaaa..., saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
joefox
Mensaje
por joefox » 19 Feb 2012 12:33
Sera preciso el cuenta vueltas mecánico?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
mechas
Mensaje
por mechas » 19 Feb 2012 15:23
si fox la EN trae la tripa q va en la tapa de valvulas y gira conla leva. si es preciso creo q mas q el electronico. como traen la mayoria ahora. y si puede ser la tripa. hace una cosa. sacala del motor y del tablero agarra una punta y girala si gira del otro lado es por q se cago el tablero. si no gira de las dos puntas es por q se corto. y otra si te gira el cable como si estubiera sano revisa el que esta en el motor osea el engranaje se sabe cortar a mi me paso y lo consegui en 40 mangos nuevo. sacate las dudas antes de comprar un cable nuevo q sale 40 mangos jajaja. (si el pedaso de tripa q va en el motor sale lo mismo que el cable) jajaja :D
-
VictorZE125P - Mensajes:816
Mensaje
por VictorZE125P » 19 Feb 2012 16:46
:o q malal leche, pero debe er la tripa nomas no creo que sea algo mas grave, justamente el otro dia estaba un amigo un kymco pulsar al lado mio en el semaforo y me dice: - mira que piola mi moto en marcha casi no regula jajaja :lol: :lol: le digo nunca va a subir el cuenta vueltas si esta roto!! :lol: :lol: acelera le digo no andaba :shock: jeje q hdp...
-
Javier
-
Contactar:
Mensaje
por Javier » 20 Feb 2012 06:29
Ok, muchas gracias muchachos, cuando salga del laburo saco el "pedaso :twisted: " de tripa y veo que pasa...
Slds!
efectivamente, es la tripa la q se corto, mañana veo si la consigo aca en esperanza, de lo contrario me voy a tener que ir hasta santa fe a una casa de repuestos suzuki...
Slds
-
cucciolo
Mensaje
por cucciolo » 25 Feb 2012 19:20
hola javier, seguro es la tripa del contavueltas, ami se me rompio hace como 8 meses, tuve que comprar uno nacional porque no conseguia el original...me duro 2 dias jaja, lo use como 5 meses sin el cable y cuando tuve tiempo fui y compre el orginal, y todavia no tengo problemas, quizas te digan que el original y el nacional es lo mismo o que es mejor el nacional, q se yo... en plata no es diferencia, por las dudas ponele el original ;)
-
Javier
-
Contactar:
Mensaje
por Javier » 25 Feb 2012 23:02
cucciolo escribió:hola javier, seguro es la tripa del contavueltas, ami se me rompio hace como 8 meses, tuve que comprar uno nacional porque no conseguia el original...me duro 2 dias jaja, lo use como 5 meses sin el cable y cuando tuve tiempo fui y compre el orginal, y todavia no tengo problemas, quizas te digan que el original y el nacional es lo mismo o que es mejor el nacional, q se yo... en plata no es diferencia, por las dudas ponele el original ;)
Ok, hasta el momento sigo con la tripa rota, no me lo consiguieron en mi ciudad y todavía no tuve tiempo para pegarme una vuelta por santa fe a la casa de suzuki...pero ni bien pueda lo hago...gracias por el dato, en donde averigue aca me confirmaban la semana q viene si lo consiguen...si es "nacional" no la compro y listo...
Slds!
-
mechas
Mensaje
por mechas » 26 Feb 2012 18:07
no compres el nacional ese cable fue el q me corto el engranaje a mi q arriba conte q lo tube q cambiar por q el agarre del motor es mas largo. es una osta no lo compres no vaya a ser q te pase lo mismo.
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 28 Feb 2012 01:03
mechas escribió:no compres el nacional ese cable fue el q me corto el engranaje a mi q arriba conte q lo tube q cambiar por q el agarre del motor es mas largo. es una osta no lo compres no vaya a ser q te pase lo mismo.
buena data ! sabes la marca del original? para saberlo?
PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......