Cuando alcanza los 100km/h hace cortes
Hola como estan.
Tengo un detallito con mi gn, ha empezado a hacer cortes cuando llega a los 100km/h, la verdad no la corria tanto, no pasaba de los 90km/h pero hoy le jalo un poquito más y me dejó pensando que puede estar ocasionando este problema? Le baje el carburador y le cambie el diafragma aprovechando lo limpie pero siempre me falla, el filtro de gasolina tambien lo cambie al igual que la bujía.
Cuando la compre la lleve a todos sus mantenimientos, terminada la garantía le pongo mano pero necesito los datos técnicos para calibrar o dar torque, lo he buscado y no lo encuentro.
Si alguien sabe donde bajarlo les agradeceria.
Tengo un detallito con mi gn, ha empezado a hacer cortes cuando llega a los 100km/h, la verdad no la corria tanto, no pasaba de los 90km/h pero hoy le jalo un poquito más y me dejó pensando que puede estar ocasionando este problema? Le baje el carburador y le cambie el diafragma aprovechando lo limpie pero siempre me falla, el filtro de gasolina tambien lo cambie al igual que la bujía.
Cuando la compre la lleve a todos sus mantenimientos, terminada la garantía le pongo mano pero necesito los datos técnicos para calibrar o dar torque, lo he buscado y no lo encuentro.
Si alguien sabe donde bajarlo les agradeceria.
Re: Cuando alcanza los 100km/h hace cortes
Hola amigo! ¿te fijaste en el color de la bujia? puede que le este faltando combustible. Yo empezaria por la carburación. Es una opinión, espero que le encuentres solución y nos cuentes, un abrazo y buenas rutas!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
de algun lado me huelen los "cortes".................. yo los hago, quien se prende? 
me falto el acento en la ú manga de corterosssssssssssssssss! y si estan realmente en el foro, EXPLIQUENME POR QUE LOS HACE! por favor, mi teoria es el "chispaso" electronico o encendido, otros, rebote de valvulas, y final, no hay mas para mi, el maldito diafragma del carburador que automaticamente corta la mezcla..................... y por "ende" la mezcla que entra en el cilidro, sale cruda o pobre" en fin, quiero RESPUESTAS DEFINITIVAS sobre la GN, gracias. 
LADYLLON escribió:me falto el acento en la ú manga de corterosssssssssssssssss! y si estan realmente en el foro, EXPLIQUENME POR QUE LOS HACE! por favor, mi teoria es el "chispaso" electronico o encendido, otros, rebote de valvulas, y final, no hay mas para mi, el maldito diafragma del carburador que automaticamente corta la mezcla..................... y por "ende" la mezcla que entra en el cilidro, sale cruda o pobre" en fin, quiero RESPUESTAS DEFINITIVAS sobre la GN, gracias.
q pasa hermano andas con la regla del mes???? veo dos post en los q escribiste y estas "AGRESIVA".......tomate un tafirol o algo jajajajaj...........mira hermano el tema es simple o es carburacion la bujia q esta vieja o las valvulas....yo empesaria con bujia y carburacion fijate seguro es una de las dos cosas...cuand vas a carburar una moto siempre es recomendable poner una bujia nueva....saludosLADYLLON escribió:de algun lado me huelen los "cortes".................. yo los hago, quien se prende?
Me parece que el frio lo tiene mal 
Ehhhh Gatoooooo!
Que andá tirando corte voooo!
Te vamo a descansá con lo pibe
Que andá tirando corte voooo!
Te vamo a descansá con lo pibe
Nano (GN 125 Lover)
mechas escribió:LADYLLON escribió:me falto el acento en la ú manga de corterosssssssssssssssss! y si estan realmente en el foro, EXPLIQUENME POR QUE LOS HACE! por favor, mi teoria es el "chispaso" electronico o encendido, otros, rebote de valvulas, y final, no hay mas para mi, el maldito diafragma del carburador que automaticamente corta la mezcla..................... y por "ende" la mezcla que entra en el cilidro, sale cruda o pobre" en fin, quiero RESPUESTAS DEFINITIVAS sobre la GN, gracias.q pasa hermano andas con la regla del mes???? veo dos post en los q escribiste y estas "AGRESIVA".......tomate un tafirol o algo jajajajaj...........mira hermano el tema es simple o es carburacion la bujia q esta vieja o las valvulas....yo empesaria con bujia y carburacion fijate seguro es una de las dos cosas...cuand vas a carburar una moto siempre es recomendable poner una bujia nueva....saludosLADYLLON escribió:de algun lado me huelen los "cortes".................. yo los hago, quien se prende?![]()
![]()
tiene un cdi de wachiturro

A.J.
- Fabián
La EN de un amigo tenía cortes cuando pasaba las 7.000 RPM
El motivo era que tenía en corto el capuchón de la bujía.
El motivo era que tenía en corto el capuchón de la bujía.
Gracias por los detalles, revise todo las partes que mencionaron y la verdad ha mejorado, creo que para la próxima mejor hago una prueba después de tocarle algo y asi uno se da cuenta donde realmente esta el problema