Compro Guardabarros trasero GN125
Muchachos estoy buscando un guardabarros trasero.
El mío tiene una rajadura que se está alargando día a día y por eso quiero cambiarlo.
Antes de comprar nuevo pregunto si alguno de los GNeros que hicieron modificaciones atrás tiene uno tirado, se lo compro...
Avisar por mp gracias
El mío tiene una rajadura que se está alargando día a día y por eso quiero cambiarlo.
Antes de comprar nuevo pregunto si alguno de los GNeros que hicieron modificaciones atrás tiene uno tirado, se lo compro...
Avisar por mp gracias
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Re: Compro Guardabarros trasero GN125
Comprá el nuevo que vale $535 en Suzuki Center y yo te doy $200 por el rajado. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
muy buena oferta chino. me veo en la obligación de reiterarte q está RAJADO .de facha está perfecto, pero para parar el tembleque ya probé con poxi 2comp y con masilla epoxi, pero al tiempo se desprende por la vibración.
la seguimos x privado.
la seguimos x privado.
Ay, tonta...juanchi escribió:la seguimos x privado.

jaa no. es que no estoy entrando mucho últimamente. (no tanto como antes). recién llamé a suzukicenter me pasaron 650.
qué desfachatez.
A mí me pasó lo mismo, le puse un soporte interno que quedo 10 puntos, igual por un tema de estética lo terminé cambiando, mirá acá ===> viewtopic.php?f=19&t=1938
¿Las chicas quisieran un poco de intimidad?juanchi escribió:muy buena oferta chino. me veo en la obligación de reiterarte q está RAJADO .de facha está perfecto, pero para parar el tembleque ya probé con poxi 2comp y con masilla epoxi, pero al tiempo se desprende por la vibración.
la seguimos x privado.
Vamos chicos, demosle un poco de soledad a la parejita...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n125-h-_JM
Por ahi me traicionó la memoria y pensé que eran $535. En ML está a $595. Pagáselo con tarjeta por Mercado Pago que algunos bancos dan cuotas y pasalo a buscar y que se jodan.
La del refuerzo es buena también, si te das maña o tenés un amigo que te lo haga.
Por ahi me traicionó la memoria y pensé que eran $535. En ML está a $595. Pagáselo con tarjeta por Mercado Pago que algunos bancos dan cuotas y pasalo a buscar y que se jodan.
La del refuerzo es buena también, si te das maña o tenés un amigo que te lo haga.

ESpectacular!!! No sabía que el guardabarrismo era todo un género artístico !!! Muy buen laburo y gracias por la data.Borromeo escribió:A mí me pasó lo mismo, le puse un soporte interno que quedo 10 puntos, igual por un tema de estética lo terminé cambiando, mirá acá ===> viewtopic.php?f=19&t=1938
voy a hacer el intento.The_Chino escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n125-h-_JM
igualmente tengo en cuenta tu oferta si tuviese que comprar... (reconozco que es muy probable)
muchas graciasssss
pd:
Eso, raje de acá, chica bobber. este es un chat gay.sicopata escribió:
¿Las chicas quisieran un poco de intimidad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos chicos, demosle un poco de soledad a la parejita...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy el segundo que se queda con el guardabarro quebrado! Al menos del lado izquierdo noma, el derecho zafa. Me preguntaba si se le manda amoladora y queda corto similar a lo que algunos hicieron con sus GN?
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...