Excelente aporte The_chino, estaré atento a lo que me "diga" el motor de mi owen con relación a la cadena u su ajuste.
Saludos, por cierto coloque más fotos con más detalles de las modificaciones de la owen.
Mi nuevo ingreso al foro.
Re: Mi nuevo ingreso al foro.
Muchas gracias también NanDo, estaré pendiente del motor de la owen y de la tensión de su cadena.
NanDo escribió:Con el permiso de Carello para mostrar esto acá y para ni abrir un post que considero innecesario.
Carello, esta owen sí es verdad que es un clon de la GN pero el tensor de la cadena de distribución es el de la EN osea automatico, hace rato fui a donde el mecanico y saco el tensor y comparando con una imagen en internet puedo decir que sí es automatico.
Tensor del owen:
Tensor de EN:
Tensor del GN:
Jajaja, seguro hubo una alteración en el ADN
, sin embargo, el ruido persiste en el motor....y yo pensando que le faltaba tensión a la cadena de distribucion.
Ojalá no sea mayor cosa el ruido, porque me han dado testimonios de que pudieran ser las rolineras del cigueñal
.
Ojalá no sea mayor cosa el ruido, porque me han dado testimonios de que pudieran ser las rolineras del cigueñal
Por cierto NanDo, has hecho algo a tu owen, alguna clase de cambio o modificacion? Coloca algunas fotos, tranquilo no voy a plagiar nada
, jajaja. Saludos.
https://www.dropbox.com/sh/1iywei02a9f74r6/8uTKoxbjrH
NanDo escribió:Saludos carello, yo tambien soy de Venezuela pero estoy en la ciudad de Valencia y tambien tengo una owen gs, la verdad que son muy buenas.
Pero la moto con apenas 2100km ya le esta sonando la cadena de tiempo, yo le digo al mecanico que hay que ajustar el tensor, pero el me dice que se ajusta automaticamente y....como esta moto es igual a la gn....que yo sepa en la gn no es automatico. De todas formas mañana la abriremos a ver que es lo que anda mal.
Saludos hermano
La única modificación es que le abrí dos orificios al guardafango delantero para colocarle una chapaleta guarda barroCarello escribió:Por cierto NanDo, has hecho algo a tu owen, alguna clase de cambio o modificacion? Coloca algunas fotos, tranquilo no voy a plagiar nada, jajaja. Saludos.
NanDo escribió:Saludos carello, yo tambien soy de Venezuela pero estoy en la ciudad de Valencia y tambien tengo una owen gs, la verdad que son muy buenas.
Pero la moto con apenas 2100km ya le esta sonando la cadena de tiempo, yo le digo al mecanico que hay que ajustar el tensor, pero el me dice que se ajusta automaticamente y....como esta moto es igual a la gn....que yo sepa en la gn no es automatico. De todas formas mañana la abriremos a ver que es lo que anda mal.
Saludos hermano
Saludos
Ah bueno, eso es muy valido también, yo no puedo conservar las cosas originales, siempre modifique tanto los carros que he tenido como las motos también, con decirles que el GN que tuve en un principio, le hice un asiento tipo "sólo Seat" le corte 2 vueltas a los espirales para bajarla atrás y le subí el frente mediante la horquilla, adelante el manubrio original, cambio de cruces y stop, caucho 120 atar y una que otra cosa, eso si, tanto los carros como las motos, los cambios efectuados son de índole estético más no de performance, nunca toco la máquina.
Saludos. Jorge
Saludos. Jorge