presentacion

Charlas generales sobre la GN.
Responder
alex sanchez flores
presentacion

Mensaje por alex sanchez flores » 15 Abr 2014 17:17

hola amigos,mi nombre es alex y soy hondureño,hace un año compre mi suzuki gn125 me gusto porque la vi tipo renegada,la he estado transformando poco a poco,le cambie el manillar por uno mas alto,el asiento por unos asientos de una yamaha renegada,alforjas de cuero y mi proyecto es hacerle un carenado tipo batwing,ya lo empece, pero es mas dificil de lo q pense,el rollo q tengo es adaptarle los medidores y la pantalla q indica las velocidades,he buscado en internet suzukis gn125 con ese tipo de carenado y no encuentro imagenes, quizas alguien de uds pueda ayudarme con alguna referencia u otra idea y
me dicen como subir fotos para que miren los avances de mi nena, gracias

The_Chino

Re: presentacion

Mensaje por The_Chino » 15 Abr 2014 17:30

Hola Alex, bienvenido!

Mira aquí:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... 9&start=10
Ahi dice como hacer para subir las fotos. Las esperamos.

Te mando un saludo desde La Plata, Argentina.

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

luis

Mensaje por luis » 15 Abr 2014 19:04

bienvenido

sicopata

Mensaje por sicopata » 15 Abr 2014 21:02

Bienvenido Alex!!!
Disfruta tu estadía en este foro. :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 15 Abr 2014 21:09

Bienvenido al grupo, Alex :metal: , y felicitaciones por haber optado por una GN :oki: . Es una maquinita hermosa que te vá a dar solo satisfacciones grin . En cuanto a poder subir fotos, Chino ya te dejó una buena guía :smile: . Si aún así no pudieras, avisá que te paso otro muy fácil de usar gratis :wink: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

alex sanchez flores

Mensaje por alex sanchez flores » 15 Abr 2014 21:52

hola a todos,gracias por la bienvenida y veo q tienen gran experiencia en el manejo de motos y de culos tambien,mi moto solo tiene 8000 kms pero nunca he hecho un viaje largo,y quiero saber como se comporta recorriendo una gran distancia sin parar,la pregunta del millon es ¿cual es la distancia a recorrer mas recomendable?

sicopata

Mensaje por sicopata » 15 Abr 2014 22:03

la distancia que puede recorrer la moto es la que vos te aguantes, por lo visto sos de los que la miman bastante así que no vas a tener ningún problema en sacarla a la ruta y hacerle varios kms. A la mía la ruteo y cada 100 kms, aproximadamente, paro por 5 o 10 minutos, dependiendo si es café con cigarro o solo cigarro, despues sigo.
Acá hay caballeros que han recorrido muuuuuuchos kms, busca en "Ruta" y ahí vas a leer varias crónicas de viajes estupendos.
Es una moto que fue creada para eso, para hacerle ruta. :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

alex sanchez flores

Mensaje por alex sanchez flores » 16 Abr 2014 00:28

gracias por tu respuesta "sico",como no mimarla si es mi primer amor(hablando de motos)Honduras es un pais muy bello, montañoso, asi que al hacer mi viaje largo tomare fotos de mi pais para compartirlas con uds y hacerles saber como se comporto mi nena.
ya dias queria encontrar una comunidad de moteros de suzuki para poder solventar dudas, ya que uno solo y sin experiencia es clavo,en la agencia los de mantenimiento se la ponen

Carello

Mensaje por Carello » 16 Abr 2014 02:11

alex sanchez flores escribió:hola amigos,mi nombre es alex y soy hondureño,hace un año compre mi suzuki gn125 me gusto porque la vi tipo renegada,la he estado transformando poco a poco,le cambie el manillar por uno mas alto,el asiento por unos asientos de una yamaha renegada,alforjas de cuero y mi proyecto es hacerle un carenado tipo batwing,ya lo empece, pero es mas dificil de lo q pense,el rollo q tengo es adaptarle los medidores y la pantalla q indica las velocidades,he buscado en internet suzukis gn125 con ese tipo de carenado y no encuentro imagenes, quizas alguien de uds pueda ayudarme con alguna referencia u otra idea y
me dicen como subir fotos para que miren los avances de mi nena, gracias
Hola Alex, bienvenido al foro, espero que logres poner imágenes pronto.

Jorge.

Fabián

Mensaje por Fabián » 16 Abr 2014 04:49

Bienvenido Alex :oki:

Responder