Buenas. Mi GN tiene casi 800km, le acabo de cambiar el aceite (el filtro no), y tengo ganas de meterle un viajecito ahora en semana santa, unos 1000km en total. Calculo que ya no estoy a tiempo de hacerle un service y mi pregunta es si me la tomarán con casi 2000km al volver y si vale la pena (fuera de la garantía).
Por otro lado, suponiendo que no le haga service, qué debería hacerle (el aceite ya está) para dejarla más o menos en condiciones seguras de ruta? Se le puede dar más manija después del cambio de aceite o hace falta un service "full" para llevarla a 7000 rpm?
Saludos.
Necesidad del primer service
Re: Necesidad del primer service
de poder hacer el viaje podes.........pregunta en el concesionario si no ahy drama.....q te pases un par de km......ahora nose si siendo tan nueva la exigiria tanto de llevarla a 7000rpm....el manual dice no pasar de 6000rpm......que serian unos 70km o 75km por hora......si la usas en 6000rpm...no veo muchos problemas...

Re: Necesidad del primer service
La moto es un fierrito, pero un viaje tan largo con tan pocos kilometros, a mi no me cierra, deberias esperar un poco mas por el ablande