¿Sería muy loco una motomarcha?
sabes lo q pasa???? aca en cordoba son unos boludos hacen marchas.....en el centro al reverendo pedo...donde tendriamos q ir q son los autores de esta burla....es a la jefatura de policia pero ninguno se pone "vivo" para hacerlo.....yo quiero q salga el hdp del jefe de policia y q me explique en q mierda va a cambiar la chapa en el casco........sabes q le calienta a la cana??? q esta ley los autoriza a poder sacar moto por falta de carnet y por falta de casco y hacer una multa en la ciudad........osea les calienta recaudar plata....son unos reverendos hijos de puta con todas las letras.......yo voy a hacer lo mismo psico....la calco q se la pongan en medio del traste......a mi nadie me marca y menos mi casco personal........
Re: ¿Sería muy loco una motomarcha?
el finde largo hay que cortar la ruta 2, a la altura del cruce de Echeverría, llenar el distribuidor de motos. Ahí vamos a llamar la atención
Ya el chaleco amarillo me parece algo totalmente fuera de estilo, mi moto es negra, un chaleco amarillo no tiene nada que ver. Pegarle una calco al casco con el numero de patente lo único que va a lograr es que cuando el caco me robe la moto me va a robar el casco tambien y ese no me lo cubre el seguro
Son leyes de gente que no tiene ni la más puta idea de como solucionar esto.
sigan votando a los mismo y obviamente nada va a cambiar.
Ya el chaleco amarillo me parece algo totalmente fuera de estilo, mi moto es negra, un chaleco amarillo no tiene nada que ver. Pegarle una calco al casco con el numero de patente lo único que va a lograr es que cuando el caco me robe la moto me va a robar el casco tambien y ese no me lo cubre el seguro
Son leyes de gente que no tiene ni la más puta idea de como solucionar esto.
sigan votando a los mismo y obviamente nada va a cambiar.
pero ponele german q te roban la calco o te la rompen en el intento vas a tener q hacer una denuncia policial y encima volver a comprar otra??????? sacar de tu bolsillo...pero por q no se van un poquito a la pmqlp.....encima te ariesgas a eso q te cagan la moto y el casco junto......encima le va a quedar como el culo la calco......mi casco es gris y tengo otro negro.....ni se va a notar......entonces para q mierda sirve.....no me molesta q me controlen pero eso del casco es un chiste...mas riesgo para nosotros......
Que ganas de hinchar las pelotas!
Quien le va a dar pelota a estas cosas?

Quien le va a dar pelota a estas cosas?
Nano (GN 125 Lover)