Combustible

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
galleguen
Combustible

Mensaje por galleguen » 09 Abr 2014 10:11

Gente, consulta!

Que nafta es aconsejable para esta moto?, preguntando en la concesionaria me dijeron que cualquiera iba bien y si quería premium estaba bien, yo la primera carga le puse euro-diesel (jaja, mentra, le puse premium) , pero algunos dicen que va mejor con super y ahora me queda la duda!

Desde ya, graciasss!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

The_Chino

Re: Combustible

Mensaje por The_Chino » 09 Abr 2014 10:28

Yo le pongo súper, y si hubiese común, le podría común.
La premium, además de ser mas cara, levanta más temperatura en la cabeza del cilindro, haciendo peligrar los asientos de válvulas. Además te va a dorar y/o azular el cromado del codo del caño de escape.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 09 Abr 2014 10:58

Super, en lo posible cargo en las estaciones grandes solo x mañero supongo que es mas limpia. (evito salvo que no quede otra opción las de bandera blanca)
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 09 Abr 2014 11:04

Super y de shell. ypf le pone agua a la nafta jajaja no se si es por idea nomas pero la shell me parece mejor, lo mismo para el auto.

joefox

Mensaje por joefox » 09 Abr 2014 11:07

Coincido con Te Chino y Lean, super es la que va :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 09 Abr 2014 22:47

Super :oki:
El manual de la EN Pag. 9 dice claramente que usa nasta sin plomo de 90-97 octanos :metal: :studying:
Abrazo

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 09 Abr 2014 22:55

Lo ideal es hacer inteligencia previa para conocer el terreno.
Buena "super" con surtidores que no mientan, pueden ser de cualquier petrolera. La calidad de la nafta es importante; pero el servicio no lo es menos. Si uno o más playeros tienen moto, es mejor. Con alguien "del palo" en el plantel, van a saber como se despacha nafta a esta clase de vehículos: Sin apoyar el pico en la joroba interna del tanque; sin gatillar al mango; y lo principal, aquello que es recomendable en múltiples aspectos de la vida: Sacudirla bien para que salga hasta la última gota antes de sacar. Algo para tener en cuenta: Si chorreó, POR FAVOR QUE LO SEQUEN!!! Porque de seguro van a rayar el tanque.
:wink:

sicopata

Mensaje por sicopata » 10 Abr 2014 01:24

galleguen escribió:Gente, consulta!

Que nafta es aconsejable para esta moto?, preguntando en la concesionaria me dijeron que cualquiera iba bien y si quería premium estaba bien, yo la primera carga le puse euro-diesel (jaja, mentra, le puse premium) , pero algunos dicen que va mejor con super y ahora me queda la duda!

Desde ya, graciasss!
Yo le pongo super, la premium es para motores más grandes, en nuestras motos esta nafta los lava mucho, no se recomienda.
En las concesionarias no hay nadie que sepa algo de motos :fuck: , solo son vendedores :fuck: , no hay que darles bolilla :fuck: .
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Easy Rider

Mensaje por Easy Rider » 10 Abr 2014 01:54

Lo que hago yo es cargar con super y a la próxima con premium y así me voy.
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016

galleguen

Mensaje por galleguen » 10 Abr 2014 11:23

Muchas gracias gente, ahora me da miedo porque le cargue premium :sad: , ahora mismo le cargo superrr, y de shellllll!! Muchas graciassss
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Responder