Desarmar motor
donde sentis el ruido joe??? del lado de embralle o del lado del plato magnetico??......es un zumbido????.....te patina el arranque de la moto????......trata de explicar por ahy ya me paso...jajaja me pasaron todas con la En jajajja

Re: Desarmar motor
Gracias por la datamechas escribió:son irrompibles......pero si queres hacer un buen service despues de muchos km sacar las tapas laterales y limpiar todo el interior del motor con nafta seria lo mejor...acordate q el aceite deja restos y sacar esa basurita suma mucho..de paso limpias los conductos por donde sube el aceite q lo vas a ver..es impresionante ver q el carter tiene surcos q a primera vista no sabes para q mierda son y cuando ves la tapa te das cuenta q son conductos de aceite...ahy te das cuenta q la tapa es un solo cuerpo con el carter...no como otras motos.....el detalle q tiene es abismal...la verdad muy bien logrado este motor.....saludosperegrino escribió:Como meti la pata, pense que eran irrompibles. Metale mano amigo y suba fotos, suerte con su nena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo determinar de donde viene el ruido porque soy sordo de un oído. Si puedo el finde voy a grabar un video, así queda como recuerdomechas escribió:donde sentis el ruido joe??? del lado de embralle o del lado del plato magnetico??......es un zumbido????.....te patina el arranque de la moto????......trata de explicar por ahy ya me paso...jajaja me pasaron todas con la En jajajja![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
dale jajajajjajoefox escribió:No puedo determinar de donde viene el ruido porque soy sordo de un oído. Si puedo el finde voy a grabar un video, así queda como recuerdomechas escribió:donde sentis el ruido joe??? del lado de embralle o del lado del plato magnetico??......es un zumbido????.....te patina el arranque de la moto????......trata de explicar por ahy ya me paso...jajaja me pasaron todas con la En jajajja![]()
![]()
![]()
Me interesa saber como sigue la historia!!
Yo soy partidario de desarmar. Pero ojo, primero asegurate de que el ruido provenga de la zona caja / piñon.
No será la primera vez que alguien desarme, arregle/cambie, etc. etc. y el problema subsista.
Igualmente dele para adelante, arreglar la moto; con tiempo, una cervecita de por medio y música de fondo, es un placer!
Saludos y suerte
Yo soy partidario de desarmar. Pero ojo, primero asegurate de que el ruido provenga de la zona caja / piñon.
No será la primera vez que alguien desarme, arregle/cambie, etc. etc. y el problema subsista.
Igualmente dele para adelante, arreglar la moto; con tiempo, una cervecita de por medio y música de fondo, es un placer!
Saludos y suerte
Voy a esperar a que haga frio asi se mueren los mosquitos, ahora es insoportable estar mas de 1 minuto afuera de casa
malditos bichos 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Cómo anduvo la lluvia por tus pagos esta semana?
Tuvimos mas que suficienteLocox2r escribió:Cómo anduvo la lluvia por tus pagos esta semana?
Pasa que acá la municipalidad te tiene sonando con el tema de la basura, hay tres días a la semana, y si la sacas fuera de día u horario, luego con los impuestos municipales a la propiedad te viene una soberana multa. Entonces no vas a ver un solo desagüe o cuneta tapado por basura.
de acuerdo a lo que primero puso joefox de saber con que te vas a encontrar al desarmar algo.... yo queria preguntar si alguien cambio los discos de embrague y que tan dificil es! por ahora mi embrague anda perfecto , en realidad todo anda perfecto pero en algun momento tendria que hacer embrague (tengo los cinco discos originales embolsados y la junta de tapa) ya que estoy cerca de los 40000 km, no se, se me habia ocurrido hacer cambio de cadena tensor y guia, ademas de embrague a los 50000km. la idea es hacer mantenimiento preventivo y no esperar a que se gaste. pero como cadena no puedo cambiar en mi casa porque no tengo como ni donde ni conozco de que forma hacerlo, yo pensaba hacer yo mismo embrague en algun momento..... y eso me parecio mas facil , es asi como parece??? o necesitas alguna herramienta especial???? si no, me conviene esperar y mandar a hacer todo cdo le haga unos 20000 km mas digo yo!!! pasa que me cuesta dejar la moto en cualquier lugar y que me metan mano al motor, o sea me tendria que hacer de un mecanico bueno que en lo posible tenga TOC (trastorno) y que se ponga guantes de blanco para manosearme la moto..... jaja Por ahora a la su le estoy haciendo maso 50 km diarios de delivery salidas callejeras por la ciudad de no mas de 20 km y viajes ruteros, no mucho porque no me acompaña el clima, ya los dos findes pasados tenia ganas de rutear tipo 400 km pero siempre nublado con llovizna y mucho frio asi que sigo esperando, entonces con el uso que le doy me preocupa el mantenimiento preventivo de aca a los 50000 km .......
es increible como cuidando un poco, la moto dura en condiciones optimas,,,,, incluso mi moto duerme afuera y anda bajo la lluvia y no hay nada oxidado, siempre comparando con las otras motos en la calle, lo que si se nota es como pierde brillo los fierros que no estan cromados, es como que se opacan pero nada mas, cdo voy a alguna agencia y veo motos nuevas se nota ese brillo en los fierros que es muy notorio.....pero ademas lo he visto en motos usadas que duermen adentro y que no usan tanto en lluvia......
saludos gente
es increible como cuidando un poco, la moto dura en condiciones optimas,,,,, incluso mi moto duerme afuera y anda bajo la lluvia y no hay nada oxidado, siempre comparando con las otras motos en la calle, lo que si se nota es como pierde brillo los fierros que no estan cromados, es como que se opacan pero nada mas, cdo voy a alguna agencia y veo motos nuevas se nota ese brillo en los fierros que es muy notorio.....pero ademas lo he visto en motos usadas que duermen adentro y que no usan tanto en lluvia......
saludos gente

Hay un dicho yanqui: "If it ain't broke, don't fix it" (Si no está roto, no lo arregles.) al cual suscribo a pié juntillas. Las veces que me aparté del mismo en un afán "mejorador" en general hice cagadas.
Claro que si querés investigar y meterle mano es una buena excusa para hacerlo.
Claro que si querés investigar y meterle mano es una buena excusa para hacerlo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.