Trompis escribió:Holaaaaaa, me pueden decir como levanto el asiento de la GN ????
En la concesionaria me dijeron que se levantaba, pero no tengo idea como es ??
Gracias
gaston_ser80 escribió:No se levanta.
Te dijeron cualquier cosa, que raro

Trompis escribió:Gracias, pero cuando la retire, me dijeron que si, pero no habia mucho lugar para guardar cosas, solo algun trapo jajjajaja.
Hola Mónica,
Seguramente el de la concesionaria confundió la
EN con la
GN.
En la
EN el asiento se levanta acionando con la llave el trabacasco en sentido inverso, eso lo destraba y aparece un receptáculo tan pequeño que prácticamente algo muy pequeño cabe.
En cambio en la
GN si bien también trae el trabacasco, este sólo se acciona en un único sentido, no intentar para el otro lado porque sólo se va a romper la llave, no tiene ningún mecanismo conectado con el asiento.
El asiento de la
GN viene sujeto con 2 bulones laterales que se encuentran ubicados justo un poco adelante de cada luz de giro trasera, como sacar, se puede sacar únicamente si se quitan estos bulones además de soltar al correa de adorno sobre el asiento en caso de que sea del modelo de las
GN que vinieron con este accesorio, dicen que los últimos modelos ya no la traen.
Pero tampoco hay espacio para guardar nada, que se yo, se podría acomodar bajo el asiento un cable de repuesto de embrague o algo que no ocupe más espacio que eso y nada más.
Saludos!