Como abrir el asiento en la GN

Charlas generales sobre la GN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Como abrir el asiento en la GN

Mensaje por gitanodeazul » 07 Abr 2014 16:36

The_Chino escribió:En la susodicha foto sólo estoy haciendo de perchero sosteniendo la carterita de Hello Kitty de Verónica.
He sido víctima de las circunstancias y de mi mujer, instante aprovechado arteramente, y no sin algo de malicia, por Sicópata (ella misma se puso el nick, asi que saquen sus propias conclusiones) para tomar dicha instantánea, valga la redundancia. grin grin grin
Imagen

Coincido totalmente, Chino :metal: . Está lleno de ellas ( :wtf_bruja: ) y al primer descuido nos escrachan :snif: . Habrá que tomar más precauciones :O_o: ???, Ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 07 Abr 2014 16:58

Bueno, perdón por el desvirtúe de tu post, Mónica :sad: , pero es invariable que una vez que se expusieron las opiniones más necesarias, empezamos a irnos por las ramas :notsosure: , un tema trae otro, una broma sigue a otra, y así terminamos hablando de cualquier boludez grin .-
O sea, ... no te arruines las manos sacando y poniendo el asiento de la GN porque ahí abajo no entra ni un monedero :xd: . Mandale fruta a un baulito, alforjas o bolsito, y dejá lo demás para el mecánico/a :wink: .- Cariños :oki: .-

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Fabián

Mensaje por Fabián » 09 Abr 2014 04:20

Trompis escribió:Holaaaaaa, me pueden decir como levanto el asiento de la GN ????
En la concesionaria me dijeron que se levantaba, pero no tengo idea como es ?? :maldad: :maldad:
Gracias
gaston_ser80 escribió:No se levanta.
Te dijeron cualquier cosa, que raro grin grin grin
Trompis escribió:Gracias, pero cuando la retire, me dijeron que si, pero no habia mucho lugar para guardar cosas, solo algun trapo jajjajaja.
Hola Mónica,
Seguramente el de la concesionaria confundió la EN con la GN.
En la EN el asiento se levanta acionando con la llave el trabacasco en sentido inverso, eso lo destraba y aparece un receptáculo tan pequeño que prácticamente algo muy pequeño cabe.
En cambio en la GN si bien también trae el trabacasco, este sólo se acciona en un único sentido, no intentar para el otro lado porque sólo se va a romper la llave, no tiene ningún mecanismo conectado con el asiento.
El asiento de la GN viene sujeto con 2 bulones laterales que se encuentran ubicados justo un poco adelante de cada luz de giro trasera, como sacar, se puede sacar únicamente si se quitan estos bulones además de soltar al correa de adorno sobre el asiento en caso de que sea del modelo de las GN que vinieron con este accesorio, dicen que los últimos modelos ya no la traen.
Pero tampoco hay espacio para guardar nada, que se yo, se podría acomodar bajo el asiento un cable de repuesto de embrague o algo que no ocupe más espacio que eso y nada más.
Saludos!

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 09 Abr 2014 09:51

Por ahi debajo del asiento y en algun pequeño lugar que se encuentre se puece guardar algo pequeño como bien dice Fabian, algo que se tenga que usar en alguna emergencia como un cable , alguna lamparita, cosas que no hacen faltan que esten tan a mano...luego tener un baul resulta muy practico para dejarlo en forma permanente...luego hay cosas que se pueden poner en forma pasajera como alforjas que le quedan muy bien a esa maquina, bolso de tanque...tambien hay unos bolsos que vienen para colocar en el lugar del acompañante y que tienen buena capacidad y estan especialmente diseñados para una moto.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 09 Abr 2014 23:51

En eso es insuperable la pitufina.. o AN como la conocen otros.. jaja. Entra de todo, se abre desde el tambor de arranque y tiene luz. Un lujo. Igual. Yo me las rebusque bastante en la EN. Llevo a saber: llave "L" similar cruz pero es una L para las tuercas de las ruedas, un aerosol sella e infla, juego de herramientas de la moto, francesa pequeña, dos destornilladores de verdad, juego de foquitos, bujía de repuesto, trapos varios, correa con hebilla tipo croquetas, por si hace falta atar algo, un cacho de alambre dulce, un pomo de la gotita y el planito de como se acomoda todo. Jajaja

Responder