ya esta con papi...
- pablofar77
canto pri para probarla!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
Re: ya esta con papi...
descontado, vos y el negro son los primeros en la lista. saludos.pablofar77 escribió:canto pri para probarla!![]()
![]()
![]()
![]()
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
dariopairone195 escribió:descontado, vos y el negro son los primeros en la lista. saludos.pablofar77 escribió:canto pri para probarla!![]()
![]()
![]()
![]()
rxg3 escribió:Esta te va a dejar el bigote en la nuca !!!
Te felicito Darío! Que buen salto que pegaste!!
Un abrazo.
Congrats Dario!!! Enjoy!!! Abrazo grande!!!
- mariosanchez
Hoy pase al mediodia por Ciudad Moto en el centro y vi una RVK 200. El modelo que tenia el anterior, el de motor varillero, pero para ver la estetica y terminaciones sirvió.
La verdad muchachos (y muchachas) me sorprendió la calidad de la moto, me hizo acordar a la Suzuki EN que tenia:
-los plasticos muy buenos, firmes
-el cablerio todo con precintos y fundas, todo prolijito
-freno disco atrás
-la manija de freno con regulación de tacto
-tablero copado
-la pintura un lujo, tricapa como la EN
-el asiento un poco mas duro que el de la TW
-sentado encima me dio sensación de moto ancha, ya que el tanque tiene la misma capacidad que el de la TW, pero es mas petiso y ancho.
Cosas a mirar:
-las cubiertas no son de marca, pero segun el flaco andan bien, segun lo qeu comentó acá el amigo Darío parece que andan bien
-lo que he visto de los usuarios es que algunos se quejan de la cadena de transmisión, pero es cuestion de cambiarla si llega a joder de estirarse seguido.
Perdon Dario que te usé el post, pero era algo relacionado asi que lo agregué aqui.
Saludos!
La verdad muchachos (y muchachas) me sorprendió la calidad de la moto, me hizo acordar a la Suzuki EN que tenia:
-los plasticos muy buenos, firmes
-el cablerio todo con precintos y fundas, todo prolijito
-freno disco atrás
-la manija de freno con regulación de tacto
-tablero copado
-la pintura un lujo, tricapa como la EN
-el asiento un poco mas duro que el de la TW
-sentado encima me dio sensación de moto ancha, ya que el tanque tiene la misma capacidad que el de la TW, pero es mas petiso y ancho.
Cosas a mirar:
-las cubiertas no son de marca, pero segun el flaco andan bien, segun lo qeu comentó acá el amigo Darío parece que andan bien
-lo que he visto de los usuarios es que algunos se quejan de la cadena de transmisión, pero es cuestion de cambiarla si llega a joder de estirarse seguido.
Perdon Dario que te usé el post, pero era algo relacionado asi que lo agregué aqui.
Saludos!
Última edición por mariosanchez el 08 Abr 2014 21:23, editado 1 vez en total.
- dariopairone195
perdonado, me parece bien que una persona que tiene tw, vea lo que es esta moto, ayer y hoy a la mañana probe las cubiertas con piso mojado y con lluvia, la verdad que para mi van bien, tendrian que probarlo otro usuario para ver que sensacion da, saludos amigazo.
PD: joe, es una buena opcion para vos.
PD: joe, es una buena opcion para vos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
El amigo Dario es de la farándula, sale por tv, sale en las revistas, sale en la pagina oficial de Keeway, que lo parió
Hoy publicaron en el face de Keeway este correo de lectores que salio en la revista La Moto, miren quien es el lector

Hoy publicaron en el face de Keeway este correo de lectores que salio en la revista La Moto, miren quien es el lector

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
joefox escribió:El amigo Dario es de la farándula, sale por tv, sale en las revistas, sale en la pagina oficial de Keeway, que lo parió![]()
Hoy publicaron en el face de Keeway este correo de lectores que salio en la revista La Moto, miren quien es el lector![]()
ya lo puse en la venta de su GN.. tenes que ser mas detallista joe... repost jajaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió: ya lo puse en la venta de su GN.. tenes que ser mas detallista joe... repost jajaja![]()
![]()
Cállese la boca mocoso, usted se refirió a que la nota salio en la revista, yo me refiero a que esa nota salio como post destacado en el facebook de Keeway
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!