perdida de aceite. ayuda!!!!!
Hola gente. A ver si alguien me da una mano. El miercoles le cambie el aceite a mi gn y el filtro de aceite. La cambie con mi tio que el tambien tiene una gn. Lo que noto es que esta perdiendo aceite por la tapa del filtro. No es mucho es una gota que se desparrama por la union. No gotea. Lo limpie una vez pensando que era algo que quedo del aceite viejo y hoy que hice unos 27 km me fije y estaba otra vez. No se que puede ser. Sera el oring? Me dijo mi tio que estaba bien? El nivel de aceite no bajo, sigue en medio de las dos barritas del ojo de buey. Espero que me puedan dar una mano. Estoy tranquilo por que no es mucho lo que pierde pero igual me preocupa. Saludos y gracias. La negra toene 18000 y anda perfecto
Re: perdida de aceite. ayuda!!!!!
Cambiale el O'ring. Creo que es milimétrico. Llevá la muestra. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Se consiguen? Vivo en quilmes. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Lo tendria que comprar generico o hay especial para gn? Gracias chino. Siempre presente sos un grozo
- nicobevilacqua
A mi me pasa algo similar con la EN, no gotea pero si transpira un poco y se nota porque la humedad se llena de tierra justo en la union de la tapa del filtro. Y me pasa desde que cambie el aceite y pellizque sin querer el oring. Tengo entendido que en cualquier pirelli se consigue, el proximo cambio de aceite lo cambio también.
Cambiale el oring, yo compre un par en suzuki center en el mes de febrero y estaban 25 pesos. Fijate en mercado libre si todavia tienen
Saben donde hay un suzuki center por (microcentro, palermo o quilmes ) jajaja muchas gracias por la data. ahora probe ajustar un poco mas los tornillos. se que no hay que ajustarlo mucho pero sin hacer fuerza se movieron un poco, si sigue perdiendo cambiare los oring, el tema que hasta el lunes no los consigo.
Suzuki center esta en la juan b justo al 4700 si mal no recuerdo, igual fijate en mercado libro, lo consegui por ahi.Mauro Z escribió:Saben donde hay un suzuki center por (microcentro, palermo o quilmes ) jajaja muchas gracias por la data. ahora probe ajustar un poco mas los tornillos. se que no hay que ajustarlo mucho pero sin hacer fuerza se movieron un poco, si sigue perdiendo cambiare los oring, el tema que hasta el lunes no los consigo.
No es Caralibro?peregrino escribió:
Suzuki center esta en la juan b justo al 4700 si mal no recuerdo, igual fijate en mercado libro, lo consegui por ahi.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

mira eso de comprar uno nuevo esta bueno....lo q yo hago es darlo vuelta cada vez q cambio el filtro...lo q sucede con este oring es q como ves la tapa tiene una superficie donde encastra justo pero donde la tapa de filtro apoya es plano asi q cuando sacas la tapa y la volves a poner pierde ya q pierde la forma....si lo sacas de la tapa y lo das vuelta cada vez q cambias el aceite no pierde....es mas económico...jejeje....con decirte q la mía es 2007 y todavía tiene el original...y no pierde una gota....nunca lo cambie...para mi q cuando lo volves a ajustar se mete en la canaleta y toma la forma despues cuando haces el proximo cambio pasa exactamente lo mismo....lo q si en el ultimo cambio me salio una tirita del oring..asi q para la proxima si o si voy a tener q comprar uno nuevo....