Baul copado

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: Baul copado

Mensaje por Diego » 20 Mar 2013 07:16

Abulonar y listo :oki:

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 04 Abr 2014 17:25

pablofar77 escribió: tengan presente que la velocidad maxima para ir con baul es de 120km/h .. con las suzys ese problema no lo tenemos.. :metal:
Anduve con el baul a 211Km/h (una tiradita) :blush: pero despues mantuve velocidades por encima de los 160, tramos a 180-190, otros a 170... El baul que tengo instalado es un Shad SH45.

ON: Tengo ganas de comprarle una baul a la GN, pero veo que los precios se dispararon mal, especialmente los que son de marca Givi o Kappa. Estaba viendo de comprar algo de 30-35lts para que entre un casco y sobre espacio para algun abrigo liviano, pero como dije antes, los precios me matan. Si quiero algo de marca tengo que gatillar 1500, o morir en un chino. Por casualidad alguno tiene en la GN el Shad de 33 litros?? Lo pudieron instalar perfectamente sin tener que hacer adaptaciones raras?? De los baules de marca es el que mas me cierra y esta casi en 1000 pesos.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 04 Abr 2014 20:22

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
yo tengo puesto este desde hace rato en la su y ningun problema, es bastante firme y entra mucho pero si pudiera elegir alguno que tuviese parrilla arriba mejor, al anterior que tenia , era melc brasilero y lo agujeree para ponerle parilla pero se rompio en un choque y no quiero agujerear este , no se estan caros
....
saludos
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 04 Abr 2014 21:17

Diego escribió:Me estoy por comprar el mismo que tiene El Chino para el TW, Givi E20n (39 Lts), el cuadradito, buen aprovechamiento del espacio y las valijas laterales Givi E21 (21 Lts c/u). Todo lo mas barato :xd:
Los chiquitos se llenan rapido. En la EN tengo el Coocase Wizard de 36 litros (muy practico el sistema del boton para abrirlo y llave de dos posiciones, abierto-cerrado) y queda al tope cuando hace calor, entre las botas y el equipo de agua, el emparcha infla, el inflador, guantes, cuello, chaleco reflectivo ya queda llenito, si le quiero poner una campera o un pulover ya queda comprimido termino dejando las botas en casa a menos que este pronosticado lluvia y ya no queda espacio para poner un par de cervezas de esas que compro de regreso a casa.
Ta`bien, Diego :sad: ...comprate el que prefieras :rolleyes3d: , pero tené en cuenta que a excepción del que ya tenés en el Twister, con NINGUNO,...escuchame bien...con NINGUNO vas a poder viajar como con ese, SECANDO LA ROPA EN EL TOALLERO, ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 04 Abr 2014 23:02

hrg777 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
yo tengo puesto este desde hace rato en la su y ningun problema, es bastante firme y entra mucho pero si pudiera elegir alguno que tuviese parrilla arriba mejor, al anterior que tenia , era melc brasilero y lo agujeree para ponerle parilla pero se rompio en un choque y no quiero agujerear este , no se estan caros
....
saludos
Muy buen baul, lo compre hace unos años, lo use en la YBR 250 anterior y ahora en la Fazer 250...por su formato redondeado le entran muchas cosas..me ha dado muy buen resultado...eso si...como ha aumentado el precio !!!
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

joefox

Mensaje por joefox » 04 Abr 2014 23:18

hrg777 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
....
saludos

Yo tengo el mismo y le mande 4 agujeros para poner el soporte del bidón de nafta. Al ser de plástico algo blando no se raja para nada. Cuando no uso el soporte lo saco y tapo los agujeros con 4 tornillos, arandelas de goma, arandelas planas de metal y tuercas, no entra agua ni con una hidro.
Ahora tengo pensado hacerle una parrilla mas prolija.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 05 Abr 2014 06:25

gitanodeazul escribió: Ta`bien, Diego :sad: ...comprate el que prefieras :rolleyes3d: , pero tené en cuenta que a excepción del que ya tenés en el Twister, con NINGUNO,...escuchame bien...con NINGUNO vas a poder viajar como con ese, SECANDO LA ROPA EN EL TOALLERO, ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: .-
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Al final compre el Shad SH40 Cargo porque viene con tendal provisto. La proxima a Tandil le cuelgo un calzon :metal: para variar grin

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 05 Abr 2014 10:01

Yo tengo ganas de conseguir uno como este en vez de un baul rigido.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rcraft-_JM

Me preocupa un poco como se engancha y que no se salga nada más.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Abr 2014 11:16

Los bolsos son mas baratos pero no son estancos. Mejor comprar un baúl nacional marca Vam que viene con base.

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 05 Abr 2014 12:40

El vam me lo ofrecieron cuando buscaba el baúl grande y me dijo el vendedor que lo tenes q atornillar para que quede firme, sino suelen haber casos q lo perdes en el camino.

El shad que digo es redondito como ese kappa de 30L pero tiene 3 litros más y trae luz de LED; además de valer casi 200 menos. El tema es q si la platina no es compatible con el rack de la gnm, voy a te hacer inventos, y no quiero u.u

Responder