falla aislada: ¿qué pasó?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
juanchi
Re: falla aislada: ¿qué pasó?

Mensaje por juanchi » 01 Abr 2014 17:08

mechas escribió:a mi me paso parecido hice el motor a nuevo y en los primeros 1000km me hizo eso como tres veces....se apago por completo y despues volvio a la vida como vos decis.......las tres veces no fueron seguidas fueron aisladas...osea paso tiempo en una y otra...lo q yo hice fue desarmar la moto todo y revisar cable por cable el q estaba mal encintado o medio fiero lo cambie....despues cambie la bujia y desde esa vez no me lo hizo mas....pero al dia de hoy nose q mierda paso....lo q si puede ser un dato es q hacia mucho calor....y el motor estaba muy caliente.....no sera q tiene un sensor de temperatura?? nose la verdad muy extraño....veo q a varios le paso...
Sí mechas, hacía calor, al mediodía y al sol. (aunque en verano nunca falló). :heyman: voy a repasar todo lo eléctrico, por las dudas. :oki:
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

peregrino

Mensaje por peregrino » 01 Abr 2014 22:42

Espero soluciones el problema :oki:

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 02 Abr 2014 02:35

Lo electrico siempre son fallas "MAGICAS", sucede con el 100 % de enchufes y contactos de interruptores, se hace una capa aislante como por ejemplo el aro de plata que usan las mujeres (tambien las "no tan mujeres".... :msn: ) se sabe poner negro, o los utensillos de cocina antiguos por ejemplo. Sucede tanto con el bronce como el cobre y aluminio, mas en la intemperie.

Revisa el fusible que esta cerca de la bateria, que sea de buena calidad, es muy importante, alimenta el 99% de la moto.

juanchi

Mensaje por juanchi » 04 Abr 2014 09:53

peregrino escribió:Espero soluciones el problema :oki:
gracias peregrino :oki:

gracias a todos muchachos, así como se dijo, no volvió a mosquear. nada.

ahora me preparo para el service de los 9.000... ¡macánica por mano propia! :rolleyes3d: :studying:
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

Responder