A ver me encantan las motos, me fascina la velocidad, pero 299 y de esto modo y pisando la banquina no es mucho??
https://www.facebook.com/photo.php?v=487839974663179
299 x la x la banquina no es demasiado??
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: 299 x la x la banquina no es demasiado??
el otro dia me la mostraron...puede ser, igual en el minuto 2:20 tirar ese rebaje a segunda me da a medio animalito
Con los fierros que fabrican, jamás voy a entender como fue que "El Eje" perdió la 2da guerra. 
Tal cual, la alemana limitada electrónicamente a 299 se la come con papas al "alita de pollo"Jose Font escribió:Con los fierros que fabrican, jamás voy a entender como fue que "El Eje" perdió la 2da guerra.
Terribles rebajes el mete, 230 en segunda!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si Joe, pero tanto la BM, la KTM (germanas); como la Honda, la Suzy, la Kawa, la Yamaha (ponjas); la Ducati, la Aprilia, la Cagiva, la Guzzi (tanas) provienen de paises que conformaron "El Eje".joefox escribió:Tal cual, la alemana limitada electrónicamente a 299 se la come con papas al "alita de pollo"Jose Font escribió:Con los fierros que fabrican, jamás voy a entender como fue que "El Eje" perdió la 2da guerra.
Terribles rebajes el mete, 230 en segunda!re locos
Me encanta; pero lo adecuado seria un circuito no