La "Colorada" tiene que dormir afuera. (Consejos)

Charlas generales sobre la GN.
peregrino
Re: La "Colorada" tiene que dormir afuera. (Consejos)

Mensaje por peregrino » 31 Mar 2014 22:47

Dejala en la estacion y tirale unos mangos a los pibes

mechas

Mensaje por mechas » 01 Abr 2014 02:39

ariel-cipo escribió:Armate un cajon de rejas desarmable!!!!!!
hierro, material desplegado, unos encastres, candados, un amigo soldador y unas birras!!!!!! a la noche la acercas a la ventana y se lo armas!!!!!!!!!! deci q estoy un poco lejos.... 1200 km. sino te lo sueldo yo!!!!
aparte de linga, trabadisco y alarma y todo lo que quieras sumarle!!!!!!!
la seguridad nunca esta de mas!!!!!!!

me gusta la idea del compañero la verdad una jaulita no seria tan complicado de hacer..........te compras un pedasito de toldo y la encerras completa asi nadie sabe si esta o no la moto..ahy adentro......si es q los del edificio no tienen drama.....pero la verdad amigo q hdp q son los del estacionamiento como no van a tener un puto lugar los muy salames........es de bosta aca en cordoba en el centro salis a bailar y ningun estacionamiento la quiere tener..al final se la dejas a los trapitos q si no les pagas te la rayan....me da bronca por q los culiados vienen cuando entras y cuando salis hace rato q se fueron a la mierda y te sacan $20 o $30 pesos depende del lugar q la dejes.........te da bronca q sean asi los del estacionamiento.......... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Abr 2014 15:08

Imagen

Eso de la jaula es mas raro que perro verde. Además los vecinos te van a querer matar y la municipalidad te va a colgar de los "cujons", por no hablar del colegio de Arquitectos. :wtf:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

sicopata

Mensaje por sicopata » 01 Abr 2014 15:39

The_Chino escribió:Imagen

Eso de la jaula es mas raro que perro verde. Además los vecinos te van a querer matar y la municipalidad te va a colgar de los "cujons", por no hablar del colegio de Arquitectos. :wtf:
Esta buena!!!! Mientras no la ocupa con la moto puede poner a la suegra, suegro, niños molestos... grin grin grin grin
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 01 Abr 2014 17:10

Ehhh!!!!! me bardearon la idea de la jaulita!!!! jajajaja
No se como son los playeros de Capital.... aca seguro que si dejas la moto en la estacion de servicio el mismo playero bate a algun amigo para que te la lleve!!!!! Dale tranqui nomas... si este viene a las 8!!!!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Fendetestas

Mensaje por Fendetestas » 01 Abr 2014 19:18

En mi opinión lo mejor es dejarla en la estación de servicio y ponerle alarma, candado con alarma en el disco y linga. (además trabar el volante). La acumulación de seguridad desalienta al chorro. Y tapala nomás. Tené en cuenta que la pila del candado la tenés que cambiar a los seis meses mas o menos, en cuanto empiece a fallar la cambias. La falla se manifiesta cuando entra a sonar aunque no se mueva para nada. Y si no lo compras con alarma, es buenísimo igual. No lo pueden sacar así nomás. Si la moto valiera unas 50000 lucas, ahí te la chorean con vos arriba y listo.

Y la alarma, no suena por cualquier cosa. Suena si la sacuden o si la quieren arrancar. El hecho de que ciertas alarmas con control de presencia suenen solas se dá cuando la moto está en marcha y por algún motivo, que pueden ser interferencias y/o poca pila en el pituto de prender y apagar.

Mi moto duerme en un espacio entre dos edificios, de circulación libre, bajo techo y con estas seguridades que describí. Incluso guardan a veces hasta 4 motos más y nunca faltó ninguna ni le afanaron nada a ninguna de ellas. Y nunca me la patearon ni rayaron. Espero que sigamos así. Vivo en Flores y en un lugar que de vigilancia tiene muy poco.

El garage te va a salir tan caro como el de un auto y de seguro vas a seguir pagando lo mismo. Lo que me querían cobrar en mi barrio era una locura y encima no tenían lugar.

Carello

Mensaje por Carello » 16 Abr 2014 02:07

arturobonin escribió:GNerosos Amigos:

¡¡Como vá...!!

Hace largo tiempo que no escribo, pero siempre los estoy leyéndo y me alegro mucho que este foro siga tan activo y cada vez con más integrantes.

Les cuento de que va este asunto.

Resulta que hasta hace cosa de un mes, mi moto dormía en un lugarcito que yo tenía en el local en donde laburaba. El asunto es que, lamentablemente, tuve que cerrar el boliche y ahí comenzó la tortura.

No se si será una cuestión que tiene que ver con el seguro de los garages o mucha mala suerte, pero el tema es que por los estacionamientos en los que anduve averiguando (vivo por Chacarita-Colegiales), ninguno me tomaba la moto.

Todos me decían que no tenían ni un mísero lugarcito (y eso que yo no tenía muchas pretenciones). Inclusive, no tenia dramas en dejar la llave por si tienen que moverla o lo que sea, pero... No... No había caso. Nunca había lugar.

Pregunté a los porteros de los edificios cercanos, y nada... Nadie tenía ganas de alquilar ningún lugarcito, así que me tuve que resignar a dejar la moto en la calle.

Gracias a la data que me pasó un vecino, arregle con los playeros de una estación de servicio cercana, y por unos mangos semanales, los tipos dicen que la miran (eso me deja un poco más tranquilo), pero ahora, lo que me preocupa es el tema del tiempo, o mejor dicho: El Clima.

Porque si llueve, obviamente se moja toda. Está el frío, el rocío, le pega el sol si hace calor... En fin... Una cagada.

Así las cosas, estaba pensando en hacer algo al respecto, y quisiera ver si les parece algo sensato o una güevada.

Como vivo en un edificio chico, en planta baja y que mi depto da a la calle, pensaba en comprar una buena "capa" o "cubremotos", estacionarla pegada a mi ventana (porque el balcón de la vieja del primer piso me haría de techito), y como para agarrarla, picar un la vereda y poner algún gancho (ojo, bien hecho, que se pueda tapar para que nadie se tropiece) en la mismísima vereda, justo debajo de mi ventana.

En ese caso, dejaría todas las noches un poquito levantada la persiana (como para que vean que en la casa hay alguien), y hasta se me ocurría poner en algún lado de esas luces que cuando te acercás, se encienden (porque vivo en una calle un poco oscura).

La pregunta del millón (y el debate) es: Como nadie la está mirando... ¿me afanarán la moto de a poquito? O entre el cubremoto, la cadena, una alarma, y la luz que se prende amedrentaré un poco a los "amigos de lo ajeno". ¿Alguien tiene experiencia en esto de dejar a "la niña" a la intemperie, solita por las noches? ¿Me mando con toda esta idea, o mejor la dejo en la estación de servicio (aunque se moje si llueve), porque dentro de todo hay luz y movimiento las 24hs.?

En fin...

¿Que opinan...?

Se reciben con agradecimiento consejos, cagadas a pedos, ideas innovadoras, o cualquier otro comentario...

Ah... Y DESDE YA, LES MANDO UN ABRAZO ENORME a TODOS, y MIL GRACIAS POR LEERME...

Atte: Juan Pablo.

PD: Aclaro que no puedo meter la moto en el palier del edificio, y tampoco me entra en el departamento (no da el radio de giro).
Juan Pablo, yo personalmente la aparcaría lo más cerca de mi en cuanto sea posible, con la mayor cantidad de sistemas de seguridad disponibles, tapada para protegerla de las inclemencias de la intemperie, recuerda que el agua estropea los componentes eléctricos de los mandos, el sol daña el acabado plástico de dichos mandos y en general la durabilidad de piezas y partes se ve reducida, yo cuando tuve una situación similar, la parque lo más cerca posible de mi apartamento y la cubría de los elementos de la intemperie.

Saludos.

Responder