suzuki totalmente personalizada (opinen)

Charlas generales sobre la EN.
VictorZE125P
Re: suzuki totalmente personalizada (opinen)

Mensaje por VictorZE125P » 13 Feb 2012 22:01

mechas escribió:como podemos hacer te hago el favor. pero como podemos hacer si me decis. como areglamos si averiguas te mando las cosas no tengo drama te lo compro y te lo mando. pero por donde????
aguanta,, muchas gracias che jejje pero me las consigue un amigo igual en 15 dias mas.. :o $200 me la cobra pero bue el flete algo vale :) gfracias igual che!

mechas

Mensaje por mechas » 15 Feb 2012 21:28

no ahy drama lo q te haga falta me decis acordate q los colores son rojo y negro, gris y negro y azul y negro (si tenes la color gris oscuro es gris con negro queda muy bueno por q antes de pintar la tenia asi jajajaj.nos vemos saludos

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 16 Feb 2012 10:10

amigo mechas, la verdad tubiste un gusto exquisito., los colores aplicados en los lugares justos pintada de negro los cromados y puli9dos le dan una terminacion fina y de buen gusto, mi moto es gris no me da cromar alguna cosa, la verdad te felicito y esperoque la disfrutes mucho y te cuides cuando andas ensima de ella (por el 4º vio), saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

mechas

Mensaje por mechas » 16 Feb 2012 17:36

no te creas dario el color gris plata oscuro. por q vi algunas por ahy claras medio platinada se podria decir. con cosas cromadas quedaria muy bien mi idea antes de cromar. era dejar el gis y hacer toques de color negro osea lo q esta cromado negro satinado igual q las llantas. debido al palo q me pegue q ya voy a subir fotos asi ven el cambio jajaja pero no se me caguen de risa jajaja. tube q pintar y ya q estaba se me borro lo negro y realize lo q ven. la verdad cuando la arme no sabia si habia exagerado en negro o en cromado las dos cosas se hicieron juntas asi q fue mas q todo en mi cabeza imaginarla como quedaria. por suerte quedo tal cual queria. lo q si un laburo de enanos armarla de nuevo. habia piezas q no me acordaba donde se colocaban. pero yo recomiendo sinceramente personalizar las motos muestran mucho de uno aparte las otras personas ven como uno quiere el vehiculo otra ahy muy pocas de estas motos en cba tener una asi es un orgullo la verdad te preguntan una y otra cosa a cada rato no pueden creer lo q hiciste y como. gracias a los comentarios positivos q mandaron a los negativos si alguno tiene algo no vendria mal jajajaj. animate papa no cuesta mucho no es mucha plata la q ahy q poner mas si pintas en vez de cromar. hacelo te aseguro q a esta moto le queda bien todo jajaja

mechas

Mensaje por mechas » 16 Feb 2012 17:37

alguno el foro q maneje bien el photoshop q vi me gustaria q cambie lo cromado a negro satinado el q tiene las llantas asi ves como queda y q le tiren el color gris encima si se prende alguno por ahy ves como queda. y te animas.

mechas

Mensaje por mechas » 16 Feb 2012 17:40

lo q si yo respete como pueden ver todos la originalidad de la moto lo unico q hice fuera de lo comun fue bajarla de ahy no ahy nada q no sea de la moto. hasta el mas minimo detalle es original tube q conseguir plastico encargarlos. fue un quilombo conseguir todo. pero se pudo hacer

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 16 Feb 2012 19:59

mechas escribió:lo q si yo respete como pueden ver todos la originalidad de la moto lo unico q hice fuera de lo comun fue bajarla de ahy no ahy nada q no sea de la moto. hasta el mas minimo detalle es original tube q conseguir plastico encargarlos. fue un quilombo conseguir todo. pero se pudo hacer
amigo mechas, la verdad que mi hiciste pensar en modificar algunas cosas, por ejemplo, no me gustan las luces de giro, yo en gn tenia mas chicos, y el manubrio me queda muy abajo y ya estoy viejo para andar sacando culito cundo quiero ir mas descansado, asique estoy pesando en cambiarlo, me dijeron que el de la titan 150 va justito y no deforma la moto, bueno saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

mechas

Mensaje por mechas » 16 Feb 2012 22:13

lo q pasa es q le va a quitar la estetica a la moto si le cambias el manubrio. aparte nadie quiere q se paresca a una cg. jajajaj el manubrio es lo q mas se destaca de la moto. tengo uno aca al pedo te lo mando y lo probas. fijate q vienen unos un poco mas alto pero apenas por ahy te ayuda yo lo cambie por el palo. y puse uno un poquito mas alto. y los guiños fijate la verdad la de imsa estan buenos pero yo nos los cambio jeje

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 17 Feb 2012 15:07

mechas escribió:lo q pasa es q le va a quitar la estetica a la moto si le cambias el manubrio. aparte nadie quiere q se paresca a una cg. jajajaj el manubrio es lo q mas se destaca de la moto. tengo uno aca al pedo te lo mando y lo probas. fijate q vienen unos un poco mas alto pero apenas por ahy te ayuda yo lo cambie por el palo. y puse uno un poquito mas alto. y los guiños fijate la verdad la de imsa estan buenos pero yo nos los cambio jeje
metele uno de twister yo vi uno la verdad que no le kita tanto estetica y le mejora lo incomodo q es :)

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 17 Feb 2012 22:18

VictorZE125P escribió:
mechas escribió:lo q pasa es q le va a quitar la estetica a la moto si le cambias el manubrio. aparte nadie quiere q se paresca a una cg. jajajaj el manubrio es lo q mas se destaca de la moto. tengo uno aca al pedo te lo mando y lo probas. fijate q vienen unos un poco mas alto pero apenas por ahy te ayuda yo lo cambie por el palo. y puse uno un poquito mas alto. y los guiños fijate la verdad la de imsa estan buenos pero yo nos los cambio jeje
metele uno de twister yo vi uno la verdad que no le kita tanto estetica y le mejora lo incomodo q es :)
che victor , gracias por la idea creo que es un par de centimetros mas y no tan cg, gracias de vuelta por la idea, saludos y buenas rutas

Responder