La "Colorada" tiene que dormir afuera. (Consejos)

Charlas generales sobre la GN.
matirojo90
Re: La "Colorada" tiene que dormir afuera. (Consejos)

Mensaje por matirojo90 » 28 Mar 2014 13:47

Hola, yo desde q la compre la mia hace 5 meses atras duerme en la estacion de servicio y por ahora (toco madera) nunca le paso nada, ni rayones ni golpes, lo unico espejos un poco fuera d lugar y nada mas. Al principio andaba en la busqueda d un estacionamiento pero como me pasaba lo mismo q a vs, nadie queria ceder un lugar, me animé a dejarla en la estacion que justo se encuentra al lado del edificio donde vivo. Con respecto a la seguridad, le coloque una linga y le trabo la direccion, xq cuando la dejo yo tipo 9 o 10 hay lugar, pero si bajo a las 12 a echarle una mirada, medoy cuenta q si tendria q sacarla seria un dolor de huevo, xq me colocan motos alrededor y atadas al semaforo o postes d luz, entonces queda mas "acorralada". Al principio me dio un poco de temor, pero con el tiempo se va a ir, aunq soy consciente q la posibilidad de un robo siempre esta, pero bueh, si no hau estacionamiento no puedo hacerle nada

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Mar 2014 22:17

Estacion de servicio ! pero che , no tiene ni un lugarcito techado esa rasposa estacion :questioned:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Mar 2014 23:19

The_Chino escribió:Parece que la mejor opción
es a los pibes de la estación dejarla
y con un cubremoto taparla,
para que no la agarre la cerrazón.

grin grin grin
Muy telúrico, Marcelo :metal: . La rima está buena para una payada grin , ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Sin ánimo de competir, maestro :wink: , se me ocurre una :rolleyes3d: :

Yo pienso que es lo mejor
que la moto esté tapada,
y también asegurada
a algún poste en la Estación.-

En todo caso, a los pibes
les comprás unas facturas,
o unos mangos que te sobren
aunque sean unas chirolas,
y así dormís más tranquilo
sabiendo que no está sola.-

:xd: :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 28 Mar 2014 23:23

an125jlb escribió:Me quede con lo del radio de giro... esto no servirá? http://ederjah61-mijawa350r40.blogspot. ... o.html?m=1 abrazo.
Me parece buena idea la de ese carrito para estacionar..podria mejorar el radio de giro...abria que ver si da el espacio...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

sicopata

Mensaje por sicopata » 28 Mar 2014 23:28

gitanodeazul escribió:
The_Chino escribió:Parece que la mejor opción
es a los pibes de la estación dejarla
y con un cubremoto taparla,
para que no la agarre la cerrazón.

grin grin grin
Muy telúrico, Marcelo :metal: . La rima está buena para una payada grin , ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Sin ánimo de competir, maestro :wink: , se me ocurre una :rolleyes3d: :

Yo pienso que es lo mejor
que la moto esté tapada,
y también asegurada
a algún poste en la Estación.-

En todo caso, a los pibes
les comprás unas facturas,
o unos mangos que te sobren
aunque sean unas chirolas,
y así dormís más tranquilo
sabiendo que no está sola.-

:xd: :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Gitano y Chino son nuestros Miguel Hernandez, nuestros Pablo Neruda, nuestros Jorge Luis Borges... :studying: :studying: :studying:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

jorge

Mensaje por jorge » 28 Mar 2014 23:53

Lo que no te recomiendo es la alarma, porque si se activa sola,que es algo muy probable,hasta el menos chorro te la caga a patadas para que no joda :sad:

arturobonin

Mensaje por arturobonin » 29 Mar 2014 05:45

GNerosos Amigos:

¡¡GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS...!!

Visto y considerando el asunto, creo que lo más conveniente es que siga a la vista de los muchachos de la Estación de Servicio. Ahí por lo menos, queda atada a un poste con una cadena cementada, junto a unas cuantas motos, y con movimiento de gente y luz durante las 24hs del día.

Como tengo alarma, voy a tomar en cuenta lo que comentó @jorge
jorge escribió:Lo que no te recomiendo es la alarma, porque si se activa sola,que es algo muy probable,hasta el menos chorro te la caga a patadas para que no joda :sad:
(no sea cosa que se active, y me la caguen a patadas con razón).

Muy piola la observación de @Jose Font
Jose Font escribió:El problema del vehículo fuera de la casa es que se convierte en la señal perfecta que permite a propios y extraños saber los horarios del dueño. :sad:
No lo había pensado, pero es una gran verdad...

Buena idea la de @coredump
coredump escribió:Yo he visto motos en la calle desaparecer de a poco. Poné carteles en los postes que digan algo así "Busco garage para moto. Llamar a tel. xxxx. Pepe". Alguno va a necesitar unos mangos extra y si le sobra espacio...
...Y muy bueno también el invento para solucionar el tema del "radio de giro", que aportó el amigo @an125jlb.
Luis de La Plata escribió:
an125jlb escribió:Me quede con lo del radio de giro... esto no servirá? http://ederjah61-mijawa350r40.blogspot. ... o.html?m=1 abrazo.
Me parece buena idea la de ese carrito para estacionar..podria mejorar el radio de giro...abria que ver si da el espacio...
Y con respecto al tema del clima, seguramente le compraré un "cubremoto" y eso ayudará un poco durante los "dudosos" días nublados, por lo menos hasta que consiga algo.

Así las cosas...

@The_Chino, @Gitanbodeazul, @Martirojo90, y a todos los que leyeron y/o aportaron... ¡¡MIL GRACIAS por los comentarios!!

Vayan desde esta esquina virtual UN ABRAZO ENORME para todos...

Atte: Juan Pablo.

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 30 Mar 2014 00:03

Avisame si dan las medidas asi busco un herrero que los quiera hacer y encargamos 2

lean78

Mensaje por lean78 » 31 Mar 2014 13:02

Trata de no dejarla sola en la calle, x q si es que no te la afanan, tampoco falta el hijo de una gran señora que pueda hacerle daño solo x maldad. La mejor opción es la de los muchachos de la estación de servicio. :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 31 Mar 2014 13:43

Atale un Rottweiller y untale vaselina como el chiste del Gitano :coolman:
Nano (GN 125 Lover)

Responder