Me llamo Jonatan, tengo 27 años. Hace ya unos años estoy con muchas ganas de comprame una moto. Me gustan mucho las de estilo chopper. Me gustaria mucho, algun dia, poder hacer viajes con la moto. Concer el país. Me atrae mucho el sentimiento de libertad que generan.
Leyendo por ahi e informandome me decidi a que quiero una GN125.
Por lo gral todo lo que leo son buenas experiencias. Eso le suma mucho a la moto, ya que es una moto más accesible en costos que las bestias de Honda y Yamaha.
Ahora, nunca maneje una moto. Ni tampoco tengo amigos con motos que me enseñen. Trato de leer todos los consejos y experiencias que encuentro por la web. Aunque sé que siempre la practica es lo que importa. Si uds tienen algun consejo más bienvenido sea.
Lei por ahi a gente que tuvo problemas con la moto recien comprada. Muchos conocedores de la GN alegaban que era mal armado del concesionario. Ahora, para no lleverme un chasco, cuales serían concesionarios serios que armen bien las motos? (soy de Zona Oeste, Caseros).
Bueno, creo que por ahora es eso. Voy a seguir escribiendo con duadas y esas cosas.
Muchas Gracias.