Esta es la hermosa 454LTD de Julián, el cuñado de Freddy (el gitano).
Julián dice que es de Stella la hermana. No sé..
Quiso que la pruebe, pero me negué rotundamente porque quiero dormir tranquilo, sino no iba a poder sacármela de la cabeza.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Te explico, Claudio : ESA Kawa (porque hubo otras de mayor cilindrada) es una 454 traída de Miami , equipada con la versión de motor que Kawasaki lanzó para competición , y la preparó mi cuñado Julián especialmente para mi hermana Stella . Ella es la dueña de esa belleza aunque actualmente no la está usando , de modo que el buenazo de Julián hace el "sacrificio" y la anda para que la moto no se achanche , ja ja jaaaa .-
Los motociclistassomos losUNICOSqueSABEMOSporquélos perros sacan la cabeza por la ventanillacuando van en auto.- (ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Pero que buen tipo que es Julian, si le parece mucho esfuerzo puedo ayudarlo, no tengo problemas, eso si... que a la estación de servicio arrime él linda la Kawa, con la luz a esa altura parece una locomotora, y el motor no debe quedar atras .
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ante todo que pedazo de MOTO Hermosa me encanta!!!
Gitano esos son los hombres que cualquiera quisiera para su hermana realmente un sacrificado el muchacho!!!
Felicitaciones a ambos la titular y el sacrificado!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista