lampara ALTA BAJA

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
juanjo91
lampara ALTA BAJA

Mensaje por juanjo91 » 20 Mar 2014 11:46

Hola a todos, quiero saber que lampara puedo poner ya que las originales alumbran muy poco y la moto la uso bastante de noche y en ruta
usmeando en el foro :studying: y vi que ponen h4 pero intente poner y no coinciden las patitas :crying: :crying:
como hacen?? :questioned: :questioned:
tambien vi otras lampara tipo bosch como la original pero de otras potencias 45w 40w exetera
que me aconsejan en base a su esperiancias persolanes??
que tipo de lampara y en que potencia, no me animo a poner muy grande por 3 temas

los cables y las llaves se aguantan una lampara 65W????

la bateria y el regulador se bancan ese consumo extra???

no se me derrite nada de la optica ya que una lampara mas grande genera mas calor??

The_Chino

Re: lampara ALTA BAJA

Mensaje por The_Chino » 20 Mar 2014 12:02

La EN trae culote tipo Bosch?
La GN si y yo se lo cambié por un zócalo H4 (fácil de hacer, hay un post al respecto con fotos y todo) y le puse
una lámpara halogena Motovision de Philips 35w/35w que mejoró en mucho a la de filamento de W que trajo original. Es la misma potencia, entonces no modifica en nada el circuito eléctrico, salvo, claro, el cambio de zócalo. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

juanjo91

Mensaje por juanjo91 » 20 Mar 2014 12:48

si tiene tipo bosch,
lo que no entiendo es como se pene el foco h4 a la optica ya que no coinciden las bases (3patas), el tema de los cabres me doy maña para cambiarle el zocalo.. :blush:

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 20 Mar 2014 13:31

juanjo91 escribió:si tiene tipo bosch,
lo que no entiendo es como se pene el foco h4 a la optica ya que no coinciden las bases (3patas), el tema de los cabres me doy maña para cambiarle el zocalo.. :blush:
2 de las patas (las que estarían al costado, las mas "chicas" a comparación de la tercera) las tenes que doblar un poco para adentro, casi a 90° como haciendo presión. Ahí colocas, queda todo apretado y no se mueve nada!
Bosch de otras potencias no he probado. Si estoy utilizando en H4 la philips 60/55 y, hasta ahora, no explotó nada. Ni el farol, ni la bateria ni el piloto detonaron, ni se derritieron, ni nada :tongue:
Imagen

juanjo91

Mensaje por juanjo91 » 20 Mar 2014 14:12

y entre bosch y h4 hablando simpre de lamparas 35w 35ww alumbra mas una que la otra o es lo mismo?? :questioned:
lo que cambia de una lampara a la otra es solo el culote o la h4 tiene algo que hace que alumbre mas? :questioned:
por que si es lo mismo le pongo una culote bosch mas grande y me salvo de adaptar el zocalo,
pero si la h4 es mejor pongo h4 :metal: no sabia que havia que doblar las patas :blush: quise mandarle una asi como viene y no me cobinavan.. :mad:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Mar 2014 15:28

Hay una Philips Duplo que es medio jodida de conseguir, halógena con culote tipo Bosch. No se si vendrá 35/35W.
Si hay 45/50W o algo así puede andar sin problemas respecto al sistema eléctrico. Hay que vigilar el calor que produce.

Imagen

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 20 Mar 2014 16:16

juanjo91 escribió:y entre bosch y h4 hablando simpre de lamparas 35w 35ww alumbra mas una que la otra o es lo mismo?? :questioned:
lo que cambia de una lampara a la otra es solo el culote o la h4 tiene algo que hace que alumbre mas? :questioned:
por que si es lo mismo le pongo una culote bosch mas grande y me salvo de adaptar el zocalo,
pero si la h4 es mejor pongo h4 :metal: no sabia que havia que doblar las patas :blush: quise mandarle una asi como viene y no me cobinavan.. :mad:
El tema de la comodidad del H4 es que, por ejemplo, si estas viajando y se te quemó el bosch no encontras tan facilmente en cualquier lado. En cambio, se te quema el H4 y le podes poner, al menos, uno de auto para salir del problema hasta que consigas nuevamente el que vos queres exactamente.
El culote no creo (ni debiera) que tenga algo que ilumine mas, si es el caso de una lampara mejor (como jodo tanto con la philips) que es una luz mas blanca y mas agradable iluminando.
Imagen

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 20 Mar 2014 16:17

peoples2007 escribió:
juanjo91 escribió:y entre bosch y h4 hablando simpre de lamparas 35w 35ww alumbra mas una que la otra o es lo mismo?? :questioned:
El tema de la comodidad del H4 es que, por ejemplo, si estas viajando y se te quemó el bosch no encontras tan facilmente en cualquier lado. En cambio, se te quema el H4 y le podes poner, al menos, uno de auto para salir del problema hasta que consigas nuevamente el que vos queres exactamente.
El culote no creo (ni debiera) que tenga algo que ilumine mas, si es el caso de una lampara mejor (como jodo tanto con la philips) que es una luz mas blanca y mas agradable iluminando.
Y si, chino, perdon que no te respondí, la En trae bosch (quise editar y cité jaja)
Imagen

juanjo91

Mensaje por juanjo91 » 20 Mar 2014 17:03

The_Chino escribió:Hay una Philips Duplo que es medio jodida de conseguir, halógena con culote tipo Bosch. No se si vendrá 35/35W.
Si hay 45/50W o algo así puede andar sin problemas respecto al sistema eléctrico. Hay que vigilar el calor que produce.
esta es esa lampara
Imagen

parece mas grande que la original pero es 35w 35w (el mismo consumo) alumbrara mas?? :O_o:
voy a ver si consigo alguna para probar y comento los resultados :smile:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Mar 2014 18:20

Si es halógena anda bien seguro. Por lo menos con la común que viene en la GN :oki:

Imagen

Responder