------ Utilizé el diagrama a color y para dar una mano a alguien que esté en mi posicion les dejo esta aclaracion:

Todo vuelve a funcionar bien y a probar la phillips 60/55 a ver que tal resulta! muchas gracias!

Hoy se cumple 1 semana que lo estoy usando y no se derritió, ni una sola marca queriendo deformarse por el calor. Hasta ahora ningún problema, solo lujos! Levanta mayor temperatura, obviamente, pero no alcanza (a mi parecer, por lo que veo) a quemar/derretir nada.NanDo escribió:peoples ya que instalastes la H4, tal bombillo no te derrite el plastico donde va sujetado? o le colocastes algo mas resistente al calor que emana la H4?

Como ya comenté, el balastro (foco) es 12v 60/55w phillips. Al menos tengo entendido que balastro es todo, no puede ser "sin balastro". ¿O lo tengo mal al concepto?NanDo escribió:y me imagino que le colocas uno 12v 35/35w no? sin balastro?

Si es halogena no lleva balasto, tampoco las simil xenon de 12V 35+35W, las que llevan balasto y elevador de tension son las xenon.peoples2007 escribió:Como ya comenté, el balastro (foco) es 12v 60/55w phillips. Al menos tengo entendido que balastro es todo, no puede ser "sin balastro". ¿O lo tengo mal al concepto?NanDo escribió:y me imagino que le colocas uno 12v 35/35w no? sin balastro?

En mi GN está tal cual como el diagrama, el amarillo es alta, tal vez el chino que armó tu moto se equivocó al soldar los cables en la llave de cambio de luzpeoples2007 escribió:En ambos diagramas, la conexión de alta y baja está invertida (en color, el amarillo es alta. Y en blanco y negro el amarillo es baja).
En la teoría si, debería joder la bata, pero LocoX2r le puso una llave y relays para puentear ambos filamentos, baja y alta, con lo que el consumo se iría a 70 watts (35+35) y le hizo kms y según el no nota nada extraño.Diego escribió:Si es halogena no lleva balasto, tampoco las simil xenon de 12V 35+35W, las que llevan balasto y elevador de tension son las xenon.peoples2007 escribió:Como ya comenté, el balastro (foco) es 12v 60/55w phillips. Al menos tengo entendido que balastro es todo, no puede ser "sin balastro". ¿O lo tengo mal al concepto?NanDo escribió:y me imagino que le colocas uno 12v 35/35w no? sin balastro?
Tanto consumo no te baja la bateria?
Es correcto, por eso edité y aclaré: el diagrama en color es el correcto (el amarillo es alta)joefox escribió:En mi GN está tal cual como el diagrama, el amarillo es alta, tal vez el chino que armó tu moto se equivocó al soldar los cables en la llave de cambio de luzpeoples2007 escribió:En ambos diagramas, la conexión de alta y baja está invertida (en color, el amarillo es alta. Y en blanco y negro el amarillo es baja).