Rueda Trasera

Charlas generales sobre la EN.
RuStY
Rueda Trasera

Mensaje por RuStY » 19 Mar 2014 15:01

Buenas tardes!!
Queria hacer una consulta relacionada ala rueda de atras:
Hoy quise tantar a ver si la rueda estaba baja, y cuando apreto la rueda, casualmente hago un movimiento pequeño al costado, y la rueda se mueve un poquito, solo se mueve al yo hacer fuerza al costado, no es que md haga ruido al andar o que me este por quedar sin rueda, pero ante la duda mejor consulto! Queria saber si es algo normal o si pudo haberse aflojado algo... Gracias!

The_Chino

Re: Rueda Trasera

Mensaje por The_Chino » 19 Mar 2014 15:12

Verificaste que las tuercas de la rueda estén bien ajustadas? no debería tener juego axial. :O_o:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

RuStY

Mensaje por RuStY » 19 Mar 2014 15:24

Sisi, esta todo bien ajustado. Por eso me extraño, el movimiento es minimo y haciendo un poco de fuerza. Quisas puedas ver en tu moto si hace lo mismo... Agarra la rueds trasera como apretandoña y sacudila un poco. Capaz es paranoia mia :P por que siguiendo el ruido, no es la rueda lo que se mueve, sino el caño negro que sale de ellas yendo por dentro en direccion al guardabarros

ksy92

Mensaje por ksy92 » 19 Mar 2014 15:28

Rusty,

Me fije en mi moto y no tiene el mas mínimo movimiento, Como dijo el chino fíjate que este todo bien ajustado y hasta te digo, sabiendo que te habían chocado la moto no hace mucho este todo en su lugar y sin doblar.
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

RuStY

Mensaje por RuStY » 19 Mar 2014 15:52

Ksy92, gracias por tu respuesta. Yo pense mucho en el choque tambien, porque si bien la moto me anda perfecto, y eso lo vi de simple casualidad, recibio un choque y puede tener mas de un desperfecto. La moto tiene 1657km... Apenas el primer servi tiene. Pero la llevare a hacer una revision general al servi asi me quedo del todo tranqulo y a seguir disfrutando de la maquina... Gracias!!!

rdizanms

Mensaje por rdizanms » 15 May 2014 15:16

Ya revisaste que no tenga rayos rotos?

pabloo

Mensaje por pabloo » 15 May 2014 15:44

Fijate si el movimiento viene del eje del horquillón, alli hay un bulón fijate que esté ajustado. Si el movimiento continua hacé que revisen el buje.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder