PRO Y CONTRAS DE EN 2A.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
cristian gutierrez
PRO Y CONTRAS DE EN 2A.

Mensaje por cristian gutierrez » 18 Mar 2014 21:56

Bueno voy a dejar mi opinión... Tal vez sea un poco apresurado xq recién tiene casi 7000 km. Pero lo hago con el fin q den su opinión los q ya la tienen hace varios años..
PRO: motor muy ágil para andar en ciud.
Andar muy cómodo no se sienten los pozos.
Prácticamente no consume nada de aceite.
Buenos frenos.
Tanque de combustible con buena capacidad.
CONTRA: Un poco inestable según el desnivel de la ruta ( casi seguro es x las cubiertas son de mala calidad ).
Apoya pies un poco corto ( tendría q estar más sobresaliendo ).
Cuenta km. Con mucho error hasta los 80km el error es de 10 km. Pasando los 80km ya pasa los 18 km de error
Ej. Cuando marca 120 km en realidad va a 102 km aprox.
En ruta la encuentro muy vueltera para mi gusto ( x eso puse corona de 43 ).
Bueno eso es todo hasta ahora espero sus comentarios...

ferc

Re: PRO Y CONTRAS DE EN 2A.

Mensaje por ferc » 18 Mar 2014 22:08

habia un post viejo, donde poniamos lo que cambiariamos de nuestras motos, alli esta resumido mas o menos lo que vos decis, tendrias q buscarlo. Yo le agregaria el asiento es un poco incomodo para mi gusto , pero en lineas generales tiene muchos mas pro que contras. Saludos
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 19 Mar 2014 06:43

El asiento a mi gusto es muy comodo :metal:
Lo del motor vueltero lo solucionaron en la GSR con su caja de 6ta :baba: Pero aca en argen... non hay.
Lo de la estabilidad creo es directamente proporcional a la cilindrada de la moto y/o baja o alta gama. Se me hace que para estabilidad en 125cc hay que ir por una XR o XTZ. Capaz la R15 de 150cc sea mas estable por ser alta gama. Las cuatro 125cc que tuve eran inestables, las lineas de la calle ...
Abrazo

ksy92

Mensaje por ksy92 » 19 Mar 2014 10:22

Hablando de la estabilidad nose si los que viven en capital y alrededores tuvieron la suerte de agarrar gral paz ahora que la estan arreglando y pasaron por donde levantaron el asfalto, es imposible transitar por ahi a 80, el otro dia sentia que me iba a caer en cualquier segundo.

Todo lo demas para mi son todo pro, por ser 125 es la mejor (a mi parecer y gusto)

inclusive la velocidad final ( para mi le falta un poco pero soy pesado para esta moto) por eso mismo la voy a cambiar por un 250
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Mar 2014 10:34

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 19 Mar 2014 13:18

Diego, no tiene nada q ver q sea 125, yo también tengo una yamaha crypton 110 y te aseguró q es más estable q la suzuki, pero obviamente no podes comparar con otras motos más grandes...
Agregó otro pro, caja de cambios muy buena... Saludos.

Diego

Mensaje por Diego » 19 Mar 2014 15:06

cristian gutierrez escribió:Diego, no tiene nada q ver q sea 125, yo también tengo una yamaha crypton 110 y te aseguró q es más estable q la suzuki, pero obviamente no podes comparar con otras motos más grandes...
Agregó otro pro, caja de cambios muy buena... Saludos.
Ni idea las crypton, nunca pilotie ninguna 110, pase de ciclomotor a varias 125cc hasta una 250cc. Todas las 125 tenian su inestabilidad, maneje twister, ybr250, ninja250,flacon400 y se nota la diferencia por eso asumi la posibilidad de que a mayor cilindrada mayor cuadro, amortiguadores y cubiertas dan otra estabilidad. Que sera pilotear una BMW ? :coolman:

ksy92

Mensaje por ksy92 » 19 Mar 2014 15:31

Diego,

Es verdad cuanto mas grande la moto suelen ser mas estables, creo que el peso tambien juega un factor importante.

En cuanto a lo de la Bmw, estoy esperando que mi papa se jubilo y se quiere comprar una, si eso sucede y tengo la suerte de poder manejarla, te comento! :baba: :baba: jaja
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

RuStY

Mensaje por RuStY » 19 Mar 2014 17:33

Buenas, interrumpo su post para ya que estoy consultar lo siguiente:
Hablan de que la moto es "inestable" en ruta, yo ultimamente recorro la ruta 25 de Moreno-Pilar, Piñar-Moreno. Y siendo honesto me fascino el andar de la moto, siempre recorri ese camino en mi Ax100 y andaba lindo, pero la En es genial, no sentis ni una vibración, frenos estupendos y mientras mas rapido mejor anda pareciera, Lo que si note es que tiene cierta inestabilidad, nose si patina o si las ruedas no se adhieren bien al pavimento, quiero saber si eso tiene que ver con la moto en sí, o si es lo que mencionan de que los neumáticos de fábrica no son los "mejores",
Abrazo!

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 19 Mar 2014 18:20

Para mi sigo insistiendo q son los neumáticos, dentro de poco le voy a poner Michelín a ver q pasa, xq estos ya me cansaron se pincha seguido...

Responder