GN... C

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Jose Font
Re: GN... C

Mensaje por Jose Font » 18 Mar 2014 16:22

Claudio escribió:Ya había leído en otros foros comentarios sobre esa GNC... Tan espectacular es?? No se podrá sacar una fotito medio oculta? :smile:
Hay otra estación de GNC a poco más de una cuadra, con la misma estrategia de "marketing"; pero que no le llega ni a los talones a "Delta". Evidentemente su encargado de hacer casting, es un exquisito. :snif:

joefox

Mensaje por joefox » 18 Mar 2014 16:51

Tanto lio por un par de fotos? voy me planto adelante con la maquina saco y listo que tanto, si están para eso. :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 18 Mar 2014 16:55

Alguien ya se animó :metal: googleando gnc delta san martin

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Mar 2014 17:29

HAAAA PERO LA GRAN PUTA SI ES ASÍ LE PONGO AUNQUE SEA UNA DE 10 KILOS EN EL PORTA EQUIPAJES A LA GN!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Mar 2014 17:31

Imagen

OJO QUE EN MORON NO NOS QUEDAMOS ATRAS!!! :baba: :baba: :baba:
Imagen

anton

Mensaje por anton » 18 Mar 2014 17:35

Bien Lean, Grande Moron!!!!!! De que parte sos? Yo estoy en Castelar cerca de Santa Rosa, hace 6 años, antes siempre fui de Capital.

Saludos
Anton

anton

Mensaje por anton » 18 Mar 2014 17:36

anton escribió:Bien Lean, Grande Moron!!!!!! De que parte sos? Yo estoy en Castelar cerca de Santa Rosa, hace 6 años, antes siempre fui de Capital.

Saludos
Anton
Que boludo, ahi dice que sos de Ramos, y bue.....

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Mar 2014 17:47

SOY DE MORON!!! vivo en ramos pero x obra del destino!!
Vivi frente a la grimoldi en la calle tucuman, despues en alem y mercedes(hoy padra arreita), también vivi dos años a unas 6 cuadras del jumbo vergara y gona, y en moron a en el en la calle san martin donde esta el bingo un año, y también un año en el barrio aguero y uno mas frente donde hoy esta el EL NUEVO FRANCISCO URBANO todo eso antes de mudarme a ramos donde vivo ahora. Jajajaja soy un paria pero siempre en moron y en cuanto pueda vuelvo a mi barrio de toda la vida x q la verdad que no me siento en casa viviendo en ramos... Soy de MORON!!!!

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 18 Mar 2014 18:09

ahora yo pregunto no es tanto q este homologada o no...si el matafuego no esta a la vista...la cana no va a preguntarte si anda a gas o a nafta por q no sabrian....el tema es q si le pones gas supongamos en una casa de gnc....el vago hace todas las pruebas de presion de tubo ..etc. y te da la oblea para q carges gas ........la estacion te cargara???........mas alla de las leyes...la moto si esta en regla osea patente seguro..vtv..en el caso de bs as....ponerle gnc...es como cuando compras un auto...vas y lo pones si queres......tendriamos q analizar eso no?????.....vamos al hecho ahy autoelevadores...q andan a gas...y llevan una garrafa...nose q tan seguro es...y lo ves en fabricas grandes....esta bien q no circula por la ciudad..pero igual yo lo veo medio peligroso.....aparte..................."ES ARGENTINA VAMOS Q SE PUEDE"..jajajajajaja :xd_cry:

anton

Mensaje por anton » 18 Mar 2014 18:46

lean78 escribió:SOY DE MORON!!! vivo en ramos pero x obra del destino!!
Vivi frente a la grimoldi en la calle tucuman, despues en alem y mercedes(hoy padra arreita), también vivi dos años a unas 6 cuadras del jumbo vergara y gona, y en moron a en el en la calle san martin donde esta el bingo un año, y también un año en el barrio aguero y uno mas frente donde hoy esta el EL NUEVO FRANCISCO URBANO todo eso antes de mudarme a ramos donde vivo ahora. Jajajaja soy un paria pero siempre en moron y en cuanto pueda vuelvo a mi barrio de toda la vida x q la verdad que no me siento en casa viviendo en ramos... Soy de MORON!!!!

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Sos de recontra Moron entonces, como te dije hace 6 años que estoy aca, yo era divorciado y alquilaba en Capital, y bueno, empece a salir con mi señora actual y me vine. Soy muy de River, socio vitalicio, pero ahora me estoy haciendo de Moron, el otro dia fui a conocer el nuevo Francisco Urbano contra Chicago y ahora estoy viendo de hacerme socio para poder ir seguido.

Saludos
Anton

Responder