GN... C
Si alguien pasó por la estación de GNC "Delta" en calle 25 de Mayo de Gral. San Martín, Provincia de Bs. As. (frente a la USAM), me va a entender porque estoy evaluando la posibilidad de instalar un equipo de gas a la moto, aunque más no sea, usando un matafuego como tanque. Les dejo la inquietud... 
Re: GN... C
Se de uno que le fabrico el GNC a una Honda CG Today y andaba espectacular pero no podia usarla en la calle porque no estaba homologado ni se lo habilitaban para poder circular. No se si habran cambiado las leyes, habria que averiguar.
Abrazo
Abrazo
Conozco un par de casos de vehículos reformados que por cuestiones puramente burocráticas acá no pueden circular, como los autos convertidos a eléctricos, incluso yo tuve una ebike que tampoco podía patentar ni asegurar
- sebasthian777
Jose Font escribió:Si alguien pasó por la estación de GNC "Delta" en calle 25 de Mayo de Gral. San Martín, Provincia de Bs. As. (frente a la USAM), me va a entender porque estoy evaluando la posibilidad de instalar un equipo de gas a la moto, aunque más no sea, usando un matafuego como tanque. Les dejo la inquietud...
Vivo en san martin, una vez pase en pleno enero, un calor terrible... iba para gral paz y miro para la derecha (estaba yendo lento) y veo dos angeles (o demonios) jugando con la manguera, tirandose aguita, riendose, divirtiendose, mojandose....
AJJAJAJAJAJAJA
Alado habia un policia, mirando con cara de "tragame tierra"
Jose, como haber.. hay...
http://www.ecopos.com.ar/intro.php
Lo que no se es si hacen para gn, sino vas a tener que cambiar de moto
.
Abrazo!
PD: Igualmente siempre podes ir a medir la presion de las cubiertas
Lo que no se es si hacen para gn, sino vas a tener que cambiar de moto
Abrazo!
- sebasthian777
Ese lugar vende por la excelente atención al publico que tienen. No por otra cosa.
Sólo una palabra: Fotos 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ale80 escribió:Jose, como haber.. hay...
Lo que no se es si hacen para gn, sino vas a tener que cambiar de moto.
Abrazo!
EL GAS ES PARA COCINAR
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Hoy estaban dos "playeras" haciendo como que revisaban el motor de un auto; ubicadas en la posición exacta para la catástrofe... No pude fotografiar, por cuanto hubo que extremar cuidados: Quedamos todos embobados!!!sebasthian777 escribió:Jose Font escribió:Si alguien pasó por la estación de GNC "Delta" en calle 25 de Mayo de Gral. San Martín, Provincia de Bs. As. (frente a la USAM), me va a entender porque estoy evaluando la posibilidad de instalar un equipo de gas a la moto, aunque más no sea, usando un matafuego como tanque. Les dejo la inquietud...
Vivo en san martin, una vez pase en pleno enero, un calor terrible... iba para gral paz y miro para la derecha (estaba yendo lento) y veo dos angeles (o demonios) jugando con la manguera, tirandose aguita, riendose, divirtiendose, mojandose....
AJJAJAJAJAJAJA
Alado habia un policia, mirando con cara de "tragame tierra"
Ya había leído en otros foros comentarios sobre esa GNC... Tan espectacular es?? No se podrá sacar una fotito medio oculta? 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.