alarma insoportable

Charlas generales sobre la GN.
matirojo90
alarma insoportable

Mensaje por matirojo90 » 18 Mar 2014 14:25

Buenas a todos, consulta, tngo la alarma q desde el dia de ayer me suena cada dos cuadras, osea se me activa andando a cada rato, suponiendo q era problema del control, le cambie la pila, pero el problema persiste, hoy investigando por Internet, lei q en la mayoria de los foros, hablan q el comando central d la bateria tiene q ir apartado del CDI, mi alarma se encuentra colocada en el guardabarros trasero mas pegada a la bateria, mi pregunta es, trate de asi nomas colocarla entre rl asiento y el guardabarros, para alejarla del cdi ese q creo haberlo visto encima de la bateria, ahora la preguta a aquellos q tienen alarma, tienen idea de donde se la colocaron?? Exist algun lugar mas alejado de donde esta colocada? Otra duda es q un cable naranja se encuentra totalmente suelto y np se si esta bien o no. Espero q mr ayuden, xq onozco gente q no tiene ningun drama con ña alarma, pero a mi esta ya me esta cansando, la vez pasada hacia lp mismo y dsp dejo d funcionar, fui a la garantia y me la arreglaron, pero ahora ya no estoy en garantia y quiero probar de solucionarlo yo antes d caer en alguien que conozca d alarmas.

lean78

Re: alarma insoportable

Mensaje por lean78 » 18 Mar 2014 14:43

No tengo ni puta idea de donde esta ni por que hace eso pero a mi me dejo de romper las bolas llevando siempre los dos controles, separados uno del otro, la verdad que siempre tengo como pendiente desconectarle esa porquería del sensor de parecencia que hasta lo que se de cada 3 personas q lo tienen con las que yo he hablado a dos le falla. Es todo lo que puedo aportarte de mi parte.

Saludos!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 18 Mar 2014 16:33

Antes de desarmar, probá colocándole al control pilas de origen suizo (se consiguen en relojerías). Hasta dónde se, las chinas complican el funcionamiento del sistema de presencia.
2 x 3 se me activaba sola, hasta que hice el esfuerzo (porque son cari i i i i isimas) y después: Santo remedio.

Otro detalle, cada vez que la paras: activala -aunque sea dentro de tu casa- así se neutraliza el sistema de presencia, evitando el desgaste prematuro de la pila. :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 18 Mar 2014 18:03

otra recomendacion no pongas la alarma cerca del cel....ya q interfiere la señal del control....el otro dia salimos a rutiar con mi hermano y tiene una fz16 con una alarma psi...cuando salimos de la ciudad...le empeso a sonar como loco hasta se le apago la tuvimos q desctivar usando el comando con llave.......llegamos a casa le cambio la pila y listo......tambien el instalador de alarmas nos dijo q la tengamos alejada del celular....dudo q sea el lugar la alarma esta esta colocada abajo del tanque muy cerca de la bateria.....la ybr 125 q esta a ca en casa la tiene en el mismo lugar y esa nunca jodio.....

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 18 Mar 2014 19:36

Son las pilas, te lo aseguro... Fijate que poniendo una de las berretas te dura un par de dias sin joder y despues arranca a pelotudearte lo mismo...

Yo ya tengo que comprar una de las buenas, el tema es que uno por ahi se anima a medirla con el tester y parecen estar bien, pero son una pedorreada...

Como dijo el muchacho, ponele unas buenas, deben estar caras eso si, pero vas a tener minimo 6 o 7 meses sin problemas.

matirojo90

Mensaje por matirojo90 » 19 Mar 2014 11:58

Okey, al final ayer se solucionó, capaz no sea esto q les voy a comentar, pero fueron las unicas dos cosas q hice, agarrar el modulo y empujarlo lo mas atras en direccion a la cola d la moto, alejandolo de la bateria y apsryr el dia anterior cuando le cambie la pila al control compre otra d mas y la tenia en el bolsillp q estaba el control, la saque d ahi y ayer y hoy no me jodio para nada, hice 50 km entre ayer y hoy y ni una vez sono. Asi q algo d eso debe haber sido, voy a tratar d conseguir laporq es como dicen, noto q a los 2 o 3 meses ya la tngo q canbiar la pilas suizas como dicen. Lo del cel doy fe xq si interfiere añ igual q las tarjetas de credito. Yo solo llevo los papeles d la moto y la alarm gracias x la ayuda.a. Y asi con la pila nueva no jodio.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Mar 2014 12:11

Ya que vas a Suiza comprá un teclado. :tongue: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

matirojo90

Mensaje por matirojo90 » 19 Mar 2014 23:38

:xd_cry: :xd_cry:
The_Chino escribió:Ya que vas a Suiza comprá un teclado. :tongue: grin
:xd_cry: :xd_cry:

Estaba en el trabajo y escribiendo con el celular, cosa mas incómoda imposible. Jajaj, me mande una q fue CANBIAR en vez de cambiar, regla basica de ortografía MB Y NO NB. q burro!!

Responder