que opinan?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
Re: que opinan?

Mensaje por lean78 » 18 Mar 2014 10:04

Diego escribió:Los GNeros se acostumbraron a mirar mirar y mirar sin encontar nada, ahora que tienen una opcion estan descolocados y siguen criticando por costumbre. La moto perfecta vale $ 500000. Coincido con Eze, es una excelente opcion a la GN :metal:
Abrazo

Totalmente deacuerdo diego la moto perfecta para quien gusta de las custom es una Harley cosa totalmente inalcazable para un empleado argentino que con mucho sacrificio podria juntar 30 lucas :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

anton

Mensaje por anton » 18 Mar 2014 11:14

Hola, siempre leo que los usuarios de GN quieren subir de cilindrada y no tienen opción, muchachos, tienen la GN 250!!! Como comente hace un tiempo compre una del 99 y ya le estoy usando a full, estaba muy entera pero algunas cositas le hice, tarde en usarla mas que nada porque la transferencia se demoro por venir de Parana y porque yo no tenia licencia para 250cc.
Hay que buscar, pero hay algunas muy buenas, yo antes de decidirme por esta tenia 4 o 5 en la mira.
Ya le hice unos 3000 Km y como era de esperar cero drama, yo no tengo mucha experiencia, mi primera moto fue la GN 125 que compre en septiembre de 2013, pero las diferencias que noto es que esta tiene un andar mas firme y menos sensible al viento, y aunque yo pensaba que iba a ser al revés es mas dócil que la 125, el embrague es mas suave, lógicamente tiene mas salida de abajo y entre 100 y 110 podes crucerear tranquilo en el orden de las 6000 y 6500 rpm, el rojo empieza en 8500, yo a lo máximo que llegue a fondo fue a 120, todavía tenia un resto pero yo me cague y afloje, que se yo, capaz que llega a 125/130, pero yo nunca la voy a usar así.
Respecto a los repuestos se consigue casi todo, hay que buscar pero se consigue, para que tengan una idea le dejo una lista de lo que yo compre acá:

Kit de transmisión: Pinon y corona Supersprox (Checo) y cadena Regina (Italiana) $1440 en MFG
Kit de reparación de carburador: $250 en ML (Lo único que no trae es el flotante y el diafragma)
Flotante carburador: $175 en ML
Manija de embrague (se me cayo a mi la moto y se partió): $240 la original en MFG
Reten de leva de embrague: $26 el original en MFG
Manchon de transmisión (la goma que va en la corona, no se si llama así): $60 en Fas
Portaequipaje para poner el baul: $350 en ML
Y por supuesto filtro de aceite, aire, bujia, etc.

De afuera traje:

Espejos: USD 27 en Aliexpress (al pedo, los podría haber comprado acá mas barato)
Carcaza de indicadores de cambio y luces de giro, alta y neutro: USD 30 en Aiexpress (no averigüé acá)
Insignia GN250: USD 14 en una pagina de USA que tiene TODO para TODAS las Suzukis, me faltaba una pero traje 2 para amortizar el envio de USD 40.

Lo que se puede complicar aca son los plasticos como las cachas, pero siempre esta la posibilidad de traer de afuera, a mi me entro todo, ahora tarda mas y tenes que pagar el impuesto del 50% y tenes la limitacion de los 2 envios por año, pero en Aliexpress si compras todo junto te lo mandan en un envio.

Bueno, quise poner toda esta información para que alguno se anime, sobretodo el que se de maña con la mecánica, a la mía le hago todo yo, al motor solo le regule válvulas.

Dejo un par de fotos.

Saludos
Anton

Imagen[/URL]
Imagen[/URL]

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Mar 2014 11:23

Esta realmente hermosa te felicito :oki: :oki: :oki: :oki: Es un sueño como quedo esa moto :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 18 Mar 2014 11:50

Que belleza :baba: :baba: :baba:

anton

Mensaje por anton » 18 Mar 2014 11:52

Gracias!!! Seria buenísimo que algunos mas del foro que les gustan las GN se anime, hay algunas buenas dando vueltas en ML, Alamaula y Olx.

Saludos

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Mar 2014 11:53

x olx vi unas cuantas publicadas van desde 12 a 25 mil, y se ven unas cuantas en buen estado.
Imagen

anton

Mensaje por anton » 18 Mar 2014 12:05

Si, yo hace rato que no miro, cuando estaba buscando fui a ver una a Ezeiza (yo trabajo por ahí) y en las fotos parecía linda pero en persona estaba bastante baqueta, debe ser casualidad pero en ese momento (la compre en enero) había unas cuantas buenas en Parana y Rosario, yo al final decidí ir a ver 2, una a Parana (la que compre) y otra a Crespo, esta 30 Km antes de Parana por la ruta 12, esa al final no la vi porque el pibe me dio un dato equivocado y me pase, así que fui primero a Parana y compre directamente, pero la de Crespo parecía muy buena también y pibe era muy macanudo, se llama Dario y creo que todavía la tiene en venta, la ultima vez que entre había puesto en el aviso que tiene el 08 firmado, se lo hice hacer yo cuando iba a viajar.

Saludos
Anton

kb1977

Mensaje por kb1977 » 18 Mar 2014 16:11

Y si, una vez acomodada la GN250 es un motón, che Anton el kit del carburador te vino con el difusor?, tendras el link? es la unica pieza del carburador que me quedo por acomodar bien y creo que es la responsable de que arriba no ande tan fuerte como debería.

Con Aliexpress tambien me venia trayendo de todo, pero ahora me quedo en revision de aduana (dos meses ya) la manija de freno y el tapizado del asiento :mad:

Volviendo al tema, si en MAR no se zarpan con el numero la nueva GZ es una linda alternativa a la GN, la calidad de Suzuki esta recontra probada, algunos cc mas, inyeccion (ojala) y una estetica que invita a personalizarla

anton

Mensaje por anton » 18 Mar 2014 16:37

kb1977 escribió:Y si, una vez acomodada la GN250 es un motón, che Anton el kit del carburador te vino con el difusor?, tendras el link? es la unica pieza del carburador que me quedo por acomodar bien y creo que es la responsable de que arriba no ande tan fuerte como debería.

Con Aliexpress tambien me venia trayendo de todo, pero ahora me quedo en revision de aduana (dos meses ya) la manija de freno y el tapizado del asiento :mad:

Volviendo al tema, si en MAR no se zarpan con el numero la nueva GZ es una linda alternativa a la GN, la calidad de Suzuki esta recontra probada, algunos cc mas, inyeccion (ojala) y una estetica que invita a personalizarla
Cual es el difusor??? Yo le cambie todo, viene la junta, el punzua y donde entra, los gicleur, etc. Viene hasta la aguja, no la cambie porque no tengo la pinza que hace falta para sacar la chaveta que la agarra y ademas la mia esta buena. Por lo que yo entiendo de todo lo que se cambia no viene la cortina con el diafragma y el flotante, pero no se cual es el difusor.
El que yo compre es este, dice para DR250 pero es exactamente el mismo que el de la GN, yo le cambie todo y antes me daba 24 km/l y ahora me da 30.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eyster-_JM

Saludos
Anton

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 18 Mar 2014 19:30

SIno la otra es comprar una en buen estado, y buscar una hecha pomada, pero que sirva para repuestos, yo la habia buscado en olx, antes de comprar la EN, vi que habia una en muy lindo estado a 18 lucas, y otra a 7 lucas, realmente hecha pomada... el tema es tenerla clara con los repuestos...

Hay gente que hace eso con los autos, y tambien con las motos... particularmente tengo un amigo que hizo así con una cupe fuego... compro una chochada y desarmadisima y compro otra en bastante buen estado y se puso a ensamblar sobre la que mejor estaba usando partes de la otra que dio de baja...

El tema es tener tiempo, ganas y darse mañana (el caso de mi amigo es mecanico :P)

Responder